Educar con disciplina, siempre en positivo

Taller-Introduccion-a-la-disciplina-positiva
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Educar con disciplina, siempre en positivo
Sábado 9 de marzo. Lejos de connotaciones negativas, la disciplina positiva se basa en el respeto mutuo y tiene en cuenta las necesidades de hijos y padres. Te enseñarán a practicarla en este taller.

La disciplina positiva es una filosofía de vida que se basa en el respeto mutuo y que tiene en cuenta tanto las necesidades de los menores como las de los adultos. El objetivo es que niños y niñas alcancen una buena salud emocional, autoestima, sean independientes, capaces, libres y felices. Que sepan dar solución a los problemas que la vida les presenta, aprendiendo de los errores y viéndolos como una oportunidad para mejorar sin sentir culpa ni auto castigarse.

Para los padres y madres, el objetivo es aprender a escuchar a los hijos antes de actuar. Comprender lo que sienten y solucionar sin necesidad de premios ni castigos. Tampoco ellos buscan culpables, sólo soluciones.

Si quieres aprender a conseguirlo, la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja te anima a participar en este taller de disciplina positiva, que tendrá lugar el sábado 9 de marzo, a las 17 horas, en la sede de la Asociación de vecinos el Carmen (Avda. de España, 11Logroño).

Será impartido por Esther Somalo, directora del centro Ces Mas que Logopedia, logopeda, psicomotricista y máster en Coaching.

Inscripciones 

La inscripción para quienes no estén asociados cuesta 5€, que se pagarán antes de comenzar la charla. Inscripciones en: familiasnumerosasdelarioja@gmail.com o llamando al teléfono 662 005 397. Entradas limitadas.

Disponible servicio de guardería (previo aviso): serán atendidos por personal de la Asociación o derivados al Chiquipark Leo (c/Oviedo), muy próximo al lugar donde se impartirá el taller.

 

Si la familia está compuesta por más de un progenitor, se recomienda que acudan ambos.

 

Taller-de-disciplina-positiva

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Educar con disciplina, siempre en positivo