Ruth, una particular, nos envía este parque de juegos infantiles que ya no utiliza. Interesados podéis llamar al 633 83 20 20.
Este es su anuncio:
Se vende parque Soft&Play Mondocirco de Brevi, precio 95€ (precio negociable, dependiendo de donde vengáis a recogerlo), nuevo cuesta 164,00€. Esta muy cuidado y lo vendo con todos los muñequitos extras.
Características: Reproduce la pequeña tienda de un circo con personajes y aplicaciones pensadas para ofrecer estímulos vivaces y divertidos gracias a los cuales el niño puede comenzar a explorar e interactuar y desarrollar los sentidos.
Parque rectangular articulado que se abre y se cierra con un solo movimiento. Cuatro asas para ayudar al pequeño a levantarse – El parque se cierra sin retirar la alfombra de juego – Todos los tejidos son lavables en lavadora (30° C – Red de malla conforme a la norma de seguridad Europea para permitir que el niño vea a su alrededor – 3 grandes globos de tejido suave aplicados sobre la red – 3 personajes muy blandos y de colores vivos para entretener al niño: el payaso con cascabeles, muelle musical, retales de texturas y espejo-juego, el león y el elefantito sonoros – Suave alfombra de juego, extraíble y desenfundable, que recuerda a los divertidos y alegres personajes de un circo, y un león con retales de texturas en la melena y espejo-juego escondido – El parque se cierra sin retirar la alfombra de juego – León sonoros – Elefantito sonoros – El payaso con cascabeles, muelle musical, retales de texturas y espejo-juego.