Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se vende: parque de juegos

Se vende parque juegos
Inicio  »  Segunda mano   »   Se vende: parque de juegos
Una particular vende este parque de juegos infantil de segunda mano por 95 euros (negociables).

Ruth, una particular, nos envía este parque de juegos infantiles que ya no utiliza. Interesados podéis llamar al 633 83 20 20.

Este es su anuncio:
Se vende parque Soft&Play Mondocirco de Brevi, precio 95€ (precio negociable, dependiendo de donde vengáis a recogerlo), nuevo cuesta 164,00€. Esta muy cuidado y lo vendo con todos los muñequitos extras.

 

Características: Reproduce la pequeña tienda de un circo con personajes y aplicaciones pensadas para ofrecer estímulos vivaces y divertidos gracias a los cuales el niño puede comenzar a explorar e interactuar y desarrollar los sentidos.
Parque rectangular articulado que se abre y se cierra con un solo movimiento. Cuatro asas para ayudar al pequeño a levantarse – El parque se cierra sin retirar la alfombra de juego – Todos los tejidos son lavables en lavadora (30° C – Red de malla conforme a la norma de seguridad Europea para permitir que el niño vea a su alrededor – 3 grandes globos de tejido suave aplicados sobre la red – 3 personajes muy blandos y de colores vivos para entretener al niño: el payaso con cascabeles, muelle musical, retales de texturas y espejo-juego, el león y el elefantito sonoros – Suave alfombra de juego, extraíble y desenfundable, que recuerda a los divertidos y alegres personajes de un circo, y un león con retales de texturas en la melena y espejo-juego escondido – El parque se cierra sin retirar la alfombra de juego – León sonoros – Elefantito sonoros – El payaso con cascabeles, muelle musical, retales de texturas y espejo-juego.
 

Se vende parque juegos

Inicio  »  Segunda mano   »   Se vende: parque de juegos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial