Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Protectora organiza el VII Salón de adopción de animales

salon-adopcion-animales-protectora-rioja2
Inicio  »  Agenda   »   La Protectora organiza el VII Salón de adopción de animales
Sábado 5 de octubre. ¿Estás pensando en adoptar un animal? ¿Te gustaría pero no puedes y quieres colaborar de otra forma? Este sábado, tienes una cita en el VII Salón de la Adopción de Animales que organiza la Protectora.

¿Estás pensando en compartir tu vida con un animal? ¿No puedes tener un perro, pero quieres colaborar de otra forma? La Asociación Protectora de Animales en La Rioja organiza este sábado el VII Salón de la Adopción. Un evento dedicado a fomentar la adopción, la educación y la concienciación en la tenencia responsable de animales donde podrás informarte de todas las opciones disponibles y participar en las actividades que han organizado para esta ocasión.

El evento tendrá lugar este sábado 5 de octubre, en la Plaza del Mercado de Logroño, desde las 11 hasta las 22 horas. Este año, además, estará enfocado al público infantil, futuros ciudadanos y a quienes tenemos la obligación de educar en el respeto animal y ambiental.

Allí podrás conocer a algunos de los animales que viven en el refugio o en casas de acogida temporales mientras esperan su adopción definitiva. Podrás estar con ellos y disfrutar viendo como se han recuperado, están felices y vuelven poco a poco a confiar en los seres humanos.

salon-adopcion-animales-protectora-rioja

Programa del día 

  • De 11 a 13 y de 17 a 19 horas. Talleres infantiles «Salva el mar». Crea peces de colores con cd´s reciclados y «El amor deja huella» diseña tu marcapáginas con cartulina ondulada creando figuras de perro o de gato.
  • A las 13 h. y a las 19 h. Historias con nombre propio. Presentación de algunos de los animales, de sus historias: unas tristes, otras curiosas… pero ninguna indiferente.
  • A las 18 h. Jugando con mi perro. Juegos de habilidad/agilidad para realizar con tu perro.
  • A las 20 h. Intervención del grupo de teatro TECU, de la Universidad de La Rioja.

Además de:

  • Degustaciones de pinchos y postres caseros realizados por los voluntarios.
  • Photocall del deseo. Podrás hacerte una foto con un perro del refugio con el decorado que todos deseamos para ellos, un hogar.
  • Concurso de fotografías. Durante todo el día se expondrán las fotografías que se envíen a través de las redes sociales o al email aparioja2017@gmail.com (en facebook por messenger y en instagram con la etiqueta @aparioja_org y poniendo el hastagh #concursoaparioja, y si tu cuenta de instagram es privada a través de mensaje).  Habrá dos categorías: ‘La foto más divertida’ y ‘La foto más tierna’. Se puede participar con una foto en cada categoría. Durante todo el día los asistentes votarán sus fotos favoritas y a las 20 horas se dirán los resultados y se darán los premios a las tres fotos más votadas. El plazo máximo para recibir fotos será el 3 de octubre.
  • Yincana con obsequios. Los niños y niñas disfrutarán descifrando algunas preguntas y pruebas para conseguir un bonito obsequio al lograr superarla completa.
  • Tragantua.

¿Ha pedido un perrito? Una opción muy meditada 

Gylda, Truck, Brisa, Oliver, Samba… No son nombres inventados, pertenecen a perros que, actualmente, viven en el refugio de la Protectora de Animales a la espera de adopción.

Si tu hijo lleva tiempo pidiéndote un perro y lo estás pensando, es posible que antes de tomar la decisión definitiva puedes barajar otras opciones, como convertirte en padrino a o participar en otras actividades de la Protectora. Puedes leer sobre esto en el artículo que escribimos aquí.

Fíjate que la opción de comprarlo ni siquiera la hemos contemplado… ¿por qué comprar un perro cuando en la Rioja se abandonan más de 3.000 cada año porque nadie los quiere?

salon-adopcion-animales-protectora-rioja cartel

 

Inicio  »  Agenda   »   La Protectora organiza el VII Salón de adopción de animales
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial