Los alumnos de Paula Montal te animan a correr por las mujeres de África

Running-por-africa
Inicio  »  Agenda   »   Los alumnos de Paula Montal te animan a correr por las mujeres de África
EVENTO CANCELADO. Domingo 15 de marzo. El colegio Paula Montal celebra la III edición de Running por África, una idea que partió de los alumnos del centro para ayudar a mujeres en Guinea.

EVENTO CANCELADO

La idea partió de los alumnos de Gestión Administrativa del colegio Paula Montal. Buscaban un proyecto educativo en el que poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso y que, al mismo tiempo, fuera solidario. El resultado: ‘Running por África‘, una carrera popular cuyo fin es recaudar fondos para ayudar a las mujeres en Guinea.

Este domingo 15 de marzo se celebrará su tercera edición y las inscripciones para participar están abiertas hasta el 12 de marzo.

Para los mayores de 16 años, la carrera consta de 10 kilómetros y partirá a las 12:00 horas desde el Colegio Paula Montal (c/Portillejo, 42). Recorrerá los parques de la ribera del Ebro hasta la desembocadura del río Iregua para regresar de nuevo al colegio, donde estará la meta.

Los más pequeños también pueden participar en las carreras de promoción. Para ellos, las distancias serán de 300, 600 y 1.000 metros, con un precio de inscripción de 5 euros. Estas carreras comenzarán a las 11.30 horas en el centro escolar.

Running-por-africa-18

Inscripciones online y presencial

  • Inscripción anticipada hasta el 13 de marzo: online (pincha aquí) o presencial en el bar Mauleon II (plaza Fermín Gurbindo, 2). Precio: 10 €.
  • El mismo día de la carrera, en el colegio Paula Montal, hasta una hora antes del inicio. En este caso el precio será de 12€ (10K) y no se garantiza que se pueda entregar la bolsa de corredor.

Más información en:

Running-por-africa

 

Inicio  »  Agenda   »   Los alumnos de Paula Montal te animan a correr por las mujeres de África