Teatro infantil: de La Rioja al mundo

Delegacion-riojana-en-FETEN
Inicio  »  Magazine   »   Teatro infantil: de La Rioja al mundo
Son los responsables de que en La Rioja cada vez se haga y se vea mejor teatro infantil. Esta delegación riojana se encuentra estos días en FETÉN para mostrar el teatro made in La Rioja y acercarnos los mejores espectáculos.

Ellos son los responsables de que en La Rioja cada vez se haga y se vea mejor teatro infantil. De que el teatro para niños esté dejando de ser considerado el hermano pequeño y que esté ocupando la posición que merece en las programaciones de los recintos.

Esta pequeña delegación riojana integrada por -de izq. a drcha.- Jorge Tesone (actor), Gemma Viguera (directora de teatro), César Novalgos (actor), Begoña G. Hidalgo (actriz), Fernando Moreno (actor y programador Festival Teatrea) y Sonia Oliveira (Zarándula) se encuentra en la Feria Europea de Artes Escénicas-FETÉN, que se celebra estos días, para otear a las compañías teatrales y los mejores espectáculos para público infantil con el fin de incluirlos en los próximos festivales, como Teatrea, y otros eventos de carácter familiar que se celebren en La Rioja.

Entre los representantes riojanos desplazados a FETÉN se encuentran también las compañías Peloponeso Teatro y Mon Teatro, que el domingo representaron su obra ‘Los cuervos no se peinan‘ a nivel nacional en este Festival (en la imagen).

Los-cuervos-no-se-peinan-en-FETEN

 

Inicio  »  Magazine   »   Teatro infantil: de La Rioja al mundo