¿Qué le pide el alcalde de Logroño a los Reyes Magos?

carta-del-alcalde-de-Logrono-a-reyes-magos-2023-portada
Inicio  »  Noticias   »   ¿Qué le pide el alcalde de Logroño a los Reyes Magos?
Como es tradicional, cada año el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, entrega una carta en mano a Sus Majestades de Oriente con sus deseos para el año recién estrenado. ¿Qué le habrá pedido este año 2023?
soy publi

Como es tradicional, cada año el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, entrega una carta en mano a Sus Majestades de Oriente con sus deseos para el año recién estrenado. ¿Qué le habrá pedido a Sus Majestades para este año 2023?

carta-del-alcalde-de-Logrono-a-reyes-magos-2023-interior

«Deseos de paz, de que volvamos a retornar a esa normalidad. Hoy tenemos Las Gaunas de nuevo lleno con 14 000 personas y muchas de ellas, casi 5 000 que se han quedado fuera esperando con los padres y los críos esperando este momento, quizás el más especial del año. Lo que les pedimos es que dejemos atrás las pandemias, las enfermedades, que volvamos a retornar a la normalidad y que vuelva a haber una situación de paz en Ucrania»

Pablo Hermoso de Mendoza ha tenido palabras y deseos para la ciudad de Logroño: «Que sigua siendo dos cosas: solidaria, como siempre ha sido, y pensando en la gente que más lo necesita, y que al mismo tiempo sea una ciudad de concordia, donde independientemente de lo que cada cual pueda pensar, lo haga con mucho respeto y mucha educación».

Como no podía ser de otra manera, también les ha pedido por los niños y niñas de Logroño: «que traigan muchísimos regalos porque estos tiempos han sido complicados. Yo creo que muchos de ellos quizás es la primera vez que ven a los Reyes Magos aterrizar en Las Gaunas en el el helicóptero. Agradecer a Bhelma III, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado todo su trabajo, y volver a esa normalidad y a esa vida, y cumplir con nuestros ritos, nuestras tradiciones que tanta falta hace.

Carta del alcalde a los Reyes Magos  (íntegra) 

Queridos Reyes Magos,

Gracias por hacer parada en Logroño, una ciudad en la que -como podéis ver- niños y mayores os esperamos con ilusión.

Ha terminado un año sombrío. A la esperanza que nos dejó la pandemia le siguió una guerra cruenta en Ucrania que ha tenido, y sigue teniendo, consecuencias en todo el mundo. Por eso, para este año que comienza os pedimos paz.

Los niños y niñas de Logroño se han portado muy bien, mirad sus caras de ilusión y bondad al veros; ojalá esta noche les podáis dejar aquellos juegos que han pedido en sus cartas; somos conscientes del trabajo que tenéis especialmente en estas fechas y del esfuerzo que hacéis para que los deseos de todas las personas se cumplan.

Para los logroñeses y logroñesas, queridos Reyes Magos, os pido salud. Salud, alegría y concordia. Que seamos capaces de convivir en armonía, que sigamos siendo solidarios, que entre todos sigamos haciendo una ciudad más justa, abierta, moderna y tolerante. Que cuidemos de Logroño, de sus calles, parques y plazas, de sus instalaciones deportivas, de los espacios para compartir momentos con los demás y con nosotros mismos.

Melchor, Gaspar y Baltasar, gracias por vuestra generosidad, buena estancia en Logroño y feliz año nuevo.

carta-del-alcalde-de-Logrono-a-reyes-magos-2023

 

Inicio  »  Noticias   »   ¿Qué le pide el alcalde de Logroño a los Reyes Magos?