Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protege tu suelo pélvico. Taller para mujeres

taller suelo pelvico
Inicio  »  Archivo   »   Protege tu suelo pélvico. Taller para mujeres
La incontinencia urinaria es problema muy frecuente en la mujer, sobre todo después de ser madre. Este taller te ayudará a superarlo. Reserva ya tu plaza.
Cuándo: 31 de marzo, 2, 7 y 9 de abril (lunes y miércoles). 
Horario: de 10 a 12 h. 
Precio: 35 euros en total. 
Reservas: 690 145 904 (Lucía). 
Para adultas. Máximo: 8 personas. 

Si no hace mucho tiempo que has dado a luz, tienes problemas de incontinencia urinaria o, simplemente, quieres prevenirlos, este taller te ayudará. Se trata de un curso de cuidado de suelo pélvico, de 8 horas destinado a mujeres de cualquier edad.

En él se enseñará la anatomía básica del suelo pélvico y se practicarán ejercicios para prevenir o tratar las principales patologías que pueden afectar a su musculatura, la más conocida, la incontinencia. Se realizará gimnasia abdominal hipopresiva, ejercicios de Kegel, ejercicios de propiocepción, etcétera. Para cualquier consulta, puedes llamar al teléfono: 690 145 904.

ejercicios suelo pelvico

El taller se realizará en cuatro sesiones de dos horas cada una. Como máximo habrá 8 alumnas, ya que es importante corregir los movimientos. Y el precio es de 35 euros.

Importante: no se puede realizar si hace menos de 3 meses que has dado a luz, ni las personas con hipertensión arterial.

gimnasio fushions

Gimnasio Fushion´s 
Avda de Burgos 161-163-Bajo. Logroño.
Tfno: 690 145 904

 

PATROCINADO

Inicio  »  Archivo   »   Protege tu suelo pélvico. Taller para mujeres
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial