Piscinas con toboganes en Logroño y alrededores

Piscinas-de-viana
Inicio  »  Piscinas en La Rioja   »   Piscinas con toboganes en Logroño y alrededores
A falta de playa o complejos acuáticos frecuentes en las zonas costeras, a nuestro alrededor podemos disfrutar de un día de piscina diferente. Logroño, Lardero y Viana disponen de instalaciones con toboganes y otros atractivos para grandes y pequeños.
soy publi

A falta de playa u otros complejos acuáticos frecuentes en las zonas costeras, a nuestro alrededor podemos disfrutar de un día de piscina diferente y bien entretenido.

Logroño, Lardero y nuestros vecinos navarros de Viana disponen de recintos deportivos dotados de toboganes y otros atractivos que harán las delicias de grandes y pequeños.

VERANO 2023

Piscinas Aqualar (Lardero) 

soy publi

Las de Lardero, conocidas como Aqualar, son las primeras que se sumaron a la moda de los toboganes, hace ya más de 20 años. Estas piscinas son frecuentadas, fundamentalmente, por los vecinos de Lardero. Los fines de semana son los días de mayor afluencia, sumando un total de 60.000 accesos a lo largo de todo el verano.

El complejo deportivo de verano está formado por dos piscinas circulares con variedad de toboganes, una zona de relax con chorros de agua, piscina de hidromasaje y tumbonas, un río de agua circulante a contracorriente y una piscina rectangular que harán las delicias de toda la familia.

También cuenta con piscina de chapoteo para los más pequeños.

Los niños muy pequeños pueden tirarse por varios de los toboganes acompañados de sus padres.

Y a partir de 4-5 años aproximadamente, pueden hacerlo solos. Aunque es indispensable saber nadar o, al menos, llevar suficiente protección, ya que la profundidad media es de 1,60 metros.

soy publi

Más información piscinas con toboganes de Lardero, aquí.

Piscinas-aqualar-Lardero

piscinas-aqualar-lardero

aqualar-lardero-piscina-con-toboganes-Logrono

Las Norias (Logroño) 

Son las más conocidas y frecuentadas por los vecinos de Logroño. Hablamos de las piscinas de Las Norias, que en este 2023 abren al público desde el 15 de junio hasta el 8 de septiembre para ofrecer una jornada de baño, juegos, toboganes y otras actividades deportivas y de ocio.

Su símbolo y el mayor atractivo de estas piscinas son sus tres toboganes de 68, 103 y 116 metros, respectivamente. Eso sí, para utilizarlos, es necesario saber nadar y tener una altura mínima de 1,20 metros.

Los niños también disponen de un área con juegos acuáticos (tipo géiseres, chorros de agua…) y para los más pequeños una piscina de chapoteo.

Más información piscinas con toboganes de Las Norias, aquí.

PIscinas-de-Las-Norias-Portada

juegos-de-agua-en-Las-Norias

 

Piscinas con toboganes de Viana

Su nombre oficial es el Complejo Deportivo Príncipes de Viana. Lo primero que salta a la vista es que estas piscinas disponen de muchos elementos para pasar una jornada de diversión: cascadas, géiser, piscina de burbujas, toboganes… 

Al igual que en los dos anteriores recintos, los toboganes están vigilados por socorristas y tienen un horario fijo de apertura, fuera del cual no se pueden utilizar.

Y para los más pequeños, una piscina infantil de chapoteo, con muy poca profundidad y una “seta” a modo de cascada de agua.

Más información piscinas con toboganes de Viana, aquí.

Piscinas-de-viana-portada

Piscinas-viana-infantil

 

soy publi

Inicio  »  Piscinas en La Rioja   »   Piscinas con toboganes en Logroño y alrededores