Chapuzones del verano: piscinas de Las Norias

PIscinas-de-Las-Norias-Portada
Inicio  »  Piscinas en La Rioja   »   Chapuzones del verano: piscinas de Las Norias
Las piscinas de Las Norias son las más frecuentadas por los vecinos de Logroño. Aseguran una jornada de baño, juegos, toboganes y otras actividades deportivas y de ocio.
soy publi
soy publi

Son las más conocidas y frecuentadas por los vecinos de Logroño, con una media superior a 300.000 visitas durante el verano. Hablamos de las piscinas de Las Norias (ver ubicación), que abren al público desde el 15 de junio hasta el 8 de septiembre de 2023 para ofrecer una jornada de baño, juegos, toboganes y otras actividades deportivas y de ocio.

Su símbolo y el mayor atractivo de estas piscinas son sus tres toboganes de 68, 103 y 116 metros, respectivamente. Eso sí, para utilizarlos, es necesario saber nadar y tener una altura mínima de 1,20 metros. Al igual que en el resto de piscinas que cuentan con toboganes (piscinas de Viana y Lardero), existe un horario para utilizarlos (consultar en la entrada).

Los niños también disponen de un área con juegos acuáticos (tipo géiseres, chorros de agua…) y para los más pequeños una piscina de chapoteo.

soy publi

Las instalaciones para el verano se completan con la piscina olímpica y la piscina recreativa de 6.000 metros cuadrados donde están ubicados los toboganes.

Toboganes-de-Las-Norias

juegos-de-agua-en-Las-Norias

Piscinas-de-Las-Norias-general

Una vez fuera del agua, existen cuatro zonas de juegos infantiles: la más curiosa, por su temática, es la dedicada al fuerte de Playmobil.

soy publi

Y, otro atractivo, una bibliopiscina bien surtida de libros, cuentos y revistas, que abre por las tardes en horario de 17 a 21 horas.

Y para la hora de comer, existen varias zonas de merenderos de uso libre y a la sombra. Además, el complejo deportivo dispone de restaurante cafetería.

zona-infantil-playmobil-las-norias

Juegos-infantiles-Las-norias

merenderos-en-las-norias

Precios piscinas de Las Norias (tarifas 2023)

  • Adultas: 8,25 €
  • De 6 a 18 años y mayores de 66 años: 5,50 €
  • Con el abono anual a Logroño Deporte se puede acceder sin coste. 

 

Horario piscinas de Las Norias 

Las piscinas de Las Norias abren del 15 de junio al 8 de septiembre de 2023, de 11:00 a 21:00 horas.

Más piscinas municipales en Logroño 

El abono anual de Logroño Deporte también permite acceder de forma gratuita a las piscinas municipales de El Cortijo y Varea. De tamaño mucho más reducido y carácter familiar, puedes leer más sobre estas piscinas aquí.

Piscinas-El-CortijoPiscinas municipales de El Cortijo. 

 

 

soy publi

Inicio  »  Piscinas en La Rioja   »   Chapuzones del verano: piscinas de Las Norias