Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este domingo, ‘Peter Pan y Wendy’ llegan volando a Nájera

Peter-Pan-y-Wendy
Inicio  »  Actividades para niños en Nájera   »   Este domingo, ‘Peter Pan y Wendy’ llegan volando a Nájera
Domingo 3 de diciembre. La obra de teatro infantil 'Peter Pan y Wendy' se representará este domingo en los Cines Doga, en Nájera.

Tras el gran sabor de boca que nos dejó en el Festival Teatrea, Peter Pan, el niño que no quería hacerse mayor, y su inseparable compañera de viajes, Wendy, podrán verse de nuevo este domingo en Nájera. Se trata de una obra de títeres, máscaras y actores, de la compañía riojana El Perro Azul teatro, recomendada para público familiar con niños a partir de 5 años.

Peter Pan y Wendy se representará el domingo 3 de diciembre, a las 18 horas en los Cines Doga (c/ Constantino Garrán, 11), de Nájera. Duración: 55 minutos.

Sinopsis de Peter Pan y Wendy (El Perro Azul Teatro)

Todos los niños crecen; menos uno: Peter Pan. La niña Wendy deja su casa y marcha, volando con Peter Pan y Campanilla, al  País de Nunca Jamás, una isla mágica, con los niños perdidos, las hadas y las sirenas, para vivir fantásticas aventuras en compañía de los indios, peleando con los piratas y su capitán, Garfio. Finalmente, Wendy regresa a casa con los niños perdidos.

Peter Pan volverá, pasados los años, al llegar la fiesta de primavera y, si no se olvida, se llevará a la hija de Wendy al País de Nunca jamás. Cuando la niña crezca, tendrá una hija que a su vez irá al País de Nunca jamás. Y así sucederá siempre, mientras los niños sigan siendo alegres, inocentes y crueles.

Venta de entradas 

El precio de las entradas es de 5 € (los bebés también deben pagar entrada). Las entradas ya están a la venta en Alonso Hogar y Copistería Luxor, en Nájera. También se pueden comprar por Internet (pincha aquí). Quienes compren por Internet, deberán cambiar el resguardo de la compra por entradas en papel en las taquillas de los Cines Doga, el mismo día del espectáculo. (Las entradas son numeradas).

Inicio  »  Actividades para niños en Nájera   »   Este domingo, ‘Peter Pan y Wendy’ llegan volando a Nájera
soy publi
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial