Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un sábado de inmersión teatral en la escuela Paradigma

Paradigma-chiquiteatro
Inicio  »  Agenda   »   Un sábado de inmersión teatral en la escuela Paradigma
Sábado 8 de febrero. La escuela de teatro Paradigma propone a niños y niñas una divertida jornada de inmersión teatral Comenzará con una obra, en este caso la comedia infantil 'La corona del rey Ptolomeo' y continuará con un taller de teatro para mayores de 4 años.

La escuela de teatro Paradigma estrena a partir de este sábado sus sesiones de ChiquiTeatro. La propuesta es la siguiente: niños y niñas pueden pasar una divertida jornada de inmersión teatral; comenzando con una obra, en este caso la comedia infantil ‘La corona del rey Ptolomeo’ y continuando con el taller de teatro donde trabajarán la autoestima, la vergüenza y sus emociones.

Pueden participar menores desde 4 años.

Esta actividad tendrá lugar el sábado 8 de febrero, en dos pases para elegir:

  • Por la mañana, de 12 a 14 horas.
  • O por la tarde, de 18 a 20 horas.

Paradigma-chiquiteatro-cartel-2

Precios 

Para quienes elijan asistir a la obra y al taller posterior, el precio es de 15 euros. La entrada para ver la obra, sin quedarse al taller, es de 6 euros (infantil o adulto).

Los grupos de 4 o más peques, además tendrán un 10% de descuento. Se pueden reservar entradas en sala@paradigmateatro.com, en el 941 045 144 o en c/Labradores, 26 (Logroño).

Nota: los adultos no pueden participar activamente en el taller de teatro, pero si lo desean pueden quedarse como espectadores.

Paradigma-chiquiteatro-cartel

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Un sábado de inmersión teatral en la escuela Paradigma
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial