Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paintball Ocio Rioja sortea un viaje a Disneyland Paris

sorteo-paintball-ocio-rioja-viaje-disney
Inicio  »  Concursos   »   Paintball Ocio Rioja sortea un viaje a Disneyland Paris
Paintball Ocio Rioja volverá a sortear un viaje a Disneyland Paris para 4 personas entre quienes contraten un cumpleaños infantil hasta septiembre de 2018.

El local de celebraciones Paintball Ocio Rioja vuelve a lanzar un sorteo muy especial que tuvo una gran acogida en su primera edición: Así, entre todas las familias que contraten el cumpleaños de sus hijos en este local, se sorteará un viaje a Disneyland Paris para 4 personas (2 adultos y 2 niños).

En el sorteo podrán participar todas las personas que contraten un cumpleaños infantil hasta junio septiembre de 2018.

En la primera edición, la afortunada fue Amparo Sevilla, quien recogió su regalo de un viaje para 4 personas a Disneyland Paris a comienzos de octubre.

Cumpleaños en Paintball Ocio Rioja

En los cumpleaños para niños en Paintball Ocio Rioja, disponen de hinchables, toro mecánico, futbolín humano, castillo de bolas, zona de paintball infantil, circuito de Humor Amarillo… También tienen karaoke, maquillaje, piñatas, etcétera.

En función de su edad, los niños pueden escoger entre diferentes actividades, también las hay para los más pequeños (hasta 3 – 4 años), como el cumple Pequeball con un castillo de bolas.

Los padres disponen de una amplia cafetería donde podrán esperar y celebrar también el cumpleaños del niño con una merienda para ellos.

Los precios oscilan entre los 10€ y los 20€ por niño. Pinchando aquí puedes ver todas las modalidades y precios de los cumpleaños.

 

IMAGEN

 

Inicio  »  Concursos   »   Paintball Ocio Rioja sortea un viaje a Disneyland Paris
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial