Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obras de arte que cobran vida en el Museo de La Rioja

Peloponeso teatro
Inicio  »  Agenda   »   Obras de arte que cobran vida en el Museo de La Rioja
El miércoles 18 de mayo, el Museo de La Rioja se convertirá en un escenario de teatro, con la compañía Peloponeso Teatro. Niños +10 años.

El Museo de La Rioja se convertirá en un escenario teatral con la iniciativa ‘Mirarte, El Museo te mira y te habla’, que tendrá lugar el 18 de mayo (Día de los Museos).

La compañía Peloponeso Teatro dará visibilidad a las obras del Museo, de manera activa y dinámica. Con su escalera central como espina dorsal de la visita, se llevará a cabo un recorrido a partir de los ojos de los cuadros y de las esculturas, dando voz y cuerpo a las diferentes mujeres que aparecen en las obras, en una atmósfera íntima y cercana.

Venta de entradas

Los pases, de 40 minutos de duración, tendrán lugar los siguientes días:

  • Miércoles, 18 de mayo a las 17.00, 18.00, 19.00 y 20.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en el Museo de La Rioja y tendrán un precio de 5 € por persona. Cada pase tendrá una capacidad máxima de 40 personas y está pensado para personas a partir de los 10 años de edad.

El horario de venta será de martes a sábado de 10 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 y los domingos y festivos de 10 horas a 14.00 horas. También se podrán adquirir una hora antes de cada función.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Obras de arte que cobran vida en el Museo de La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial