Santos Ochoa amplía la familia de «pasaportes» para descubrir la ciudad

pasaportes-santos-ochoa-2024
Inicio  »  Noticias   »   Santos Ochoa amplía la familia de «pasaportes» para descubrir la ciudad
Tras el éxito de los pasaportes Aventurero, Musical y Cuaderno de Campo, el equipo infantil de Santos Ochoa ha creado dos nuevos juegos de pistas: el Pasaporte Lector y el Pasaporte Vuelta al Mundo en una Ciudad.

¿Sabes que visitar una ciudad puede ser un juego divertidísimo? Pues sí, tanto si es la tuya como otra que no conoces. Y aún más si juegas en familia o en pandilla… Tras el éxito de los Pasaportes Aventurero, Musical y Cuaderno de Campo, el equipo infantil de Santos Ochoa ha creado dos nuevos juegos de pistas: el Pasaporte Lector y el Pasaporte Vuelta al Mundo en una Ciudad, cada uno con un recorrido de retos en los que poner a prueba la capacidad de observación, el ingenio y otras habilidades.

El Pasaporte Lector

Inspirado en el libro Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza, es un paseo de adivinanzas tras la estela del simpático extraterrestre Blurrp, que ha aterrizado en Logroño y se encuentra todo tipo de cosas terrícolas que no entiende, cosas muy locas… Hay que echarle imaginación y sentido del humor. A ver si eres capaz de descifrarlas.

Pasaporte Vuelta al Mundo en una Ciudad

Te llevará a siete rincones de Logroño que nos transportan a otros lugares del mundo. Tendrás que recorrerlos uno a uno y observar cuidadosamente los detalles hasta averiguar a qué país se corresponde cada pista.

Pasaportes Santos Ochoa 

En las anteriores ediciones, el Pasaporte Aventurero nos descubrió interesantes detalles de la ciudad; el Musical, la historia de la música y los músicos riojanos; y con el de Cuaderno de Campo exploramos la naturaleza, la fauna y la flora del Parque del Ebro, dibujando y tomando notas de todo lo que vemos alrededor.

Para jugar y aprender conociendo Logroño, solo tienes que recoger gratuitamente los pasaportes en Santos Ochoa Calvo Sotelo o Gran Vía, luego los disfrutas a tu aire cuando más te apetezca.

Estos juegos están inspirados en los Pasaportes Lúdicos del portal de ocio alternativo familiar www.bebeamordor.com. Muchas gracias por dejarnos compartirlo.

 

Inicio  »  Noticias   »   Santos Ochoa amplía la familia de «pasaportes» para descubrir la ciudad