Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sara Suberviola presenta “Mamá manta», un íntimo poemario sobre la maternidad

Sara-Suberviola-presenta-mama-manta
Inicio  »  Agenda   »   Sara Suberviola presenta “Mamá manta», un íntimo poemario sobre la maternidad
Miércoles, 19 de enero. La autora Sara Suberviola presentará su nuevo libro y leerá algunos de sus poemas incluidos en 'Mamá Manta'.

«Escribí este libro durante los meses antes y después del nacimiento de mi hija. En algunos de los poemas, le hablo directamente a ella. En la lengua íntima de las mamás». Son palabras de la escritora Sara Suberviola, autora de Mamá Manta y otros besos en forma de versos, un personalísimo e íntimo poemario sobre las sensaciones y vivencias de la maternidad.

Un poemario que cuenta con las bellas ilustraciones de Agurtzane Abajo, una cuidadísima colección de retratos en la que predominan los animales salvajes, los tejidos cálidos y los abundantes detalles.

Sara Suberviola presentará y recitará algunos de estos poemas incluidos en Mamá Manta el miércoles 19 de enero, de 19.30 a 20.45 horas, en Espacio Santos Ochoa (c/Calvo Sotelo, 19). Reserva aquí tu plaza de forma gratuita.

También puedes seguirlo a través del canal YouTube de la librería.

Bienvenidas familias con niñas y niños desde 4 años.

Regalamos 3 libros de Mamá Manta [SORTEO FINALIZADO]

Sabemos que este libro te va a encantar. Por eso, la autora nos ha cedido tres ejemplares de Mamá Manta para sortear. Tan sólo rellena el formulario y entrarás en el sorteo. Tienes de plazo hasta el viernes, 21 de enero a las 11 h. Recuerda que puedes participar las veces que desees.

Cuantas más veces participes, más posibilidades tendrás de conseguir uno de estos ejemplares.

mama-manta_sara-suberviola

«Ser mamá es muchas cosas. Muchas cosas que aún no sé y otras muchas que he vivido. Escribí este libro durante los meses antes y después del nacimiento de mi hija. Al releer algunos de sus versos, de algún modo, siento que he podido conservar algo de aquella intensidad, de aquella suavidad salvaje, de esa nueva forma de medir el tiempo.

En algunos de los poemas, le hablo directamente. A mi hija. En la lengua íntima de las mamás. Al menos en las palabras que yo he podido descifrar. Tal vez las sientas tuyas cuando las leas.

En otros es ella quien toma la palabra y me muestra su mundo (el nuestro, parecido al vuestro) desde otra forma de mirar. Una forma más calentita, más cerca de la piel.

Sobre la autora 

Sara Suberviola es licenciada en Periodismo y en Filosofía, profesora de Lengua y Literatura y escritora. Ha trabajado en Europa Press, El Correo, La Vanguardia y medios digitales como Rioja2 o El Balcón de Mateo. En 2015 creó Te Invento Un Cuento y desde entonces ha escrito más de 200 historias por encargo. Su libro Palarvas ha recibido el premio de poesía para niños El Príncipe Preguntón en 2021.mama--manta-ajonjoli

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Sara Suberviola presenta “Mamá manta», un íntimo poemario sobre la maternidad
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial