Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta Navidad, a bailar en la ludoteca de López Infante

Inicio  »  Ludotecas para Navidad en Logroño   »   Esta Navidad, a bailar en la ludoteca de López Infante
Días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023, y 2, 3 y 4 de enero de 2024. Ludoteca de Navidad en academia de baile López Infante para edades entre 6 y 12 años.

La academia de baile López Infante presenta su ludoteca para esta Navidad 2023-2024 en la que pueden participar niñas y niños de 6 a 12 años.

Una ludoteca en la que no necesitan ninguna experiencia previa, ya que aprenderán los bailes más populares que se practican en todo el mundo: desde el tango hasta la danza africana, pasando por las sevillanas o el bollywood, entre otros muchos. 

Un viaje por los cinco continentes a través de sus danzas y folclore. 

Para completar cada día de ludoteca también se realizarán talleres de manualidades, se verán películas y vídeos sobre los bailes, y se realizarán los maquillajes más característicos. 

La ludoteca será impartida por la profesora de baile de la escuela, Diana Bonafau, quien también es maestra de Primaria y monitora de ocio y tiempo libre. 

Fechas

Se desarrollará durante toda la Navidad, del martes 26 de diciembre al jueves 4 de enero (a excepción de fines de semana y festivos)

El horario va desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, pudiendo acudir desde las 8.30 horas. 

Más información y reservas

Más información en: 606 64 68 11. 

 

articulo-patrocinado

Inicio  »  Ludotecas para Navidad en Logroño   »   Esta Navidad, a bailar en la ludoteca de López Infante
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial