Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiesta de primavera con Down La Rioja

Inicio  »  Agenda   »   Fiesta de primavera con Down La Rioja
Sábado 25 de mayo. La Asociación Riojana Síndrome de Down, te invitan a unirte a su fiesta Primavera Down. Una jornada que contará con hinchables infantiles, actuaciones musicales y de danza, sesión DJ e incluso una concentración motera.

ARSIDO, Asociación Riojana Síndrome de Down, te invitan a unirte a la segunda edición de su fiesta Primavera Down.

Una jornada que contará con hinchables infantiles, actuaciones musicales y de danza, sesión DJ e incluso una concentración motera con los «Caballeros del asfalto». Además, habrá servicio de bar durante toda la tarde.

Este evento tiene como objetivo principal promover la inclusión y visibilizar el talento de las personas con síndrome de Down. Para ello, también habrá un stand de la asociación. Una tarde llena de música, diversión y solidaridad.

La cita es el sábado 25 de mayo, desde las 19.00 hasta pasadas las 22.00 horas, en el Parque San Adrián de Logroño.

Programa:

  • 19.00 horas. Danza Tribal con Barahúnda y Algazara.
  • 20.00 horas. Flamenco Fusión con Arrumako.
  • 21.00 horas. La música del grupo musical Artistas de la pista, pertenecientes a Down La Rioja, junto con alumnado de Píccolo y Saxo.
  • 22.00 horas. Música irlandesa con Third class travellers.

 

Y además, hinchables, servicio de bar, animación con DJ Tin.

ARSIDO nació en 1989 con un grupo de padres de la Comunidad que apostaron por una información, formación y conocimiento que les aportara algo más sobre el desarrollo de sus hijos con Síndrome de Down. Luchando por lo que más querían y gracias a la sensibilidad de las personas que se pusieron a su lado con las mejores intenciones y apoyo, se creó Down La Rioja, asociación que trabaja por la normalización social en todos sus ámbitos a través de la divulgación, asesoramiento y concienciación social sobre el Síndrome de Down, ofreciendo servicios de información, orientación y apoyo familiar sobre el desarrollo evolutivo de estas personas y aportando tratamientos con programas educativos individualizados y de atención directa. Actualmente cuenta con 67 socios.

Primavera Down

Inicio  »  Agenda   »   Fiesta de primavera con Down La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial