Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentos de dragonas, princesas y príncipes, en la Sala Negra

teatro-sombras
Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   Cuentos de dragonas, princesas y príncipes, en la Sala Negra
Sábado 29 y domingo 30 de mayo. Sesión de cuentos de dragones, princesas y príncipes "marionetizados" con distintas técnicas: sombras, varillas, guantes, bocones...

La programación familiar en la Sala Negra nos ofrece nuevamente una de las actuaciones con más éxito de publico: ‘Las Aventuras de Pitu-Titu’, teatro de títeres, recomendable para niños y niñas desde 5 años.

La compañía de títeres Birloque, con Carlos Pérez-Aradros, representarán durante una hora varios cuentos marionetizados con distintas técnicas: sombras, varillas, guantes, bocones…

La obra se representará en dos funciones:

  • Sábado 29 de mayo, a las 17:30 horas.
  • Domingo 30 de mayo, a las 17.30 horas.

Entre otras historias, representarán Pitutitu y el dragónPitutitu y los toricosPitutitu y la vaquita Pitutitu y los fantasmas. Cada una de las historietas abarca otros cuentos asociados alusivos a cada tema y se representan con un teatrillo en forma de castillo con dos alturas. En la primera altura se me ve medio cuerpo donde el narrador está presente y la segunda altura el manipulador está oculto.

Cada historieta o cuento dura de 10 a 15 minutos.

Carlos Pérez-Aradros es el constructor y manipulador de “Birloque”, con más de 20 años de experiencia sigue profundizando y experimentando con el “objeto en escena”, el folklore oral y en cierto espíritu bufonesco provocador tan refrescante para las artes escénicas.

Venta de entradas

El precio de la entrada es de 8€.

pitu-titu-birloque-sala-negra

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   Cuentos de dragonas, princesas y príncipes, en la Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial