Los mejores desayunos y brunchs de Logroño

desayunar en logroño
Inicio  »  Sin categoría   »   Los mejores desayunos y brunchs de Logroño
soy publi

Para darse un homenaje el fin de semana o para celebrar el comienzo de cualquier nuevo día, hemos recopilado algunos de los sitios donde se sirven los mejores de mejores desayunos de Logroño. Lugares donde podrás pedir excelentes zumos de fruta naturales, productos de proximidad y kilómetro cero y, sobre todo, mucho cariño.

Ahora que, si prefieres levantarte tarde, en Logroño también podrás disfrutar de increíbles brunch que te aportarán la energía necesaria para continuar durante horas.

Así que, si tenías pensado preparar en casa un desayuno para el día de la Madre, por ejemplo, olvídalo y prueba alguna de estas sugerencias en el centro de la ciudad.

Los mejores desayunos de Logroño

El brunch del Tondeluna

Tondeluna es una pequeñísima aldea situada junto a la localidad riojana de Ezcaray, y es también un restaurante ubicado en el corazón de Logroño, regentado por el chef Francis Paniego (tres estrellas Michelin). Además de por una impecable carta gastronómica, el Tondeluna destaca por servir uno de los mejores brunch de la capital riojana.

Toma buena nota de estas delicias: para empezar, una copa de cava que irá seguida de yogurt de queso confitura de tomate y manzana verde; barca templada de anchoas y pimiento asado; huevo de corral cocinado a 65º y luego frito con patatas y chorizo; café con leche o infusión confituras naturales; tostadas con aceite de oliva de La Rioja y zumo de naranja recién exprimido. Y para terminar tan bien como empezamos, helado de café.

El servicio brunch suele comenzar alrededor de las 11.30 horas. Precio: 15€. Consultas y reservas en el 941 23 64 25.

Wine Fandango

A escasos metros del anterior se encuentra Wine Fandango, un restaurante y wine bar que puso de moda el «tardeo» logroñés. Con una amplia terraza mirando al Paseo del Espolón y una cuidada decoración, en Wine Fandango se esmeran por ofrecer una cocina de alta calidad con ingredientes de proximidad y es una buena opción para un delicioso desayuno-brunch.

¿Qué vas a disfrutar en el brunch de Wine Fandango? Para comenzar, un café o infusión, seguido de zumo natural, una crema de yogur con frutos rojos; tostada de pan brioche con aceite, tomate y jamón ibérico; verduras en tempura; un revuelto de setas; una tarta de queso al estilo Zuberoa, con toffe de coco y helado de vainilla y, por último, una copa de cava.

Precio: 20€. Consultas y reservas en 941 243 910.

Papín

Si te encantan los desayunos dulces, en Papín encontrarás tu sitio ideal. Se trata de una pastelería artesana moderna, en pleno casco antiguo de Logroño, donde verás trabajar a los pasteleros en el obrador. Aquí, elaboran in situ todos los pasteles, tartas, horneados, y pinchos dulces. Para ello, trabajan con productores y proveedores de KM0. Incluye recetas veganas, sin gluten, sin lactosa, sin frutos secos o sin azúcares añadidos.

Una pastelería y cafetería en la que tomarse un cake con café de especialidad o con un auténtico chocolate caliente.

No es necesario reservar.

Dirección: Travesía de San Juan, 2.

Cafetería Robusta 

Por su premiada y aclamada tortilla de patatas o por ser reconocida como una de las mejores cafeterías de España (guía “QuieroCafé), la cafetería Robusta también ofrece otro de los mejores desayunos de Logroño. Solo hay que leer los comentarios, valoraciones y reseñas que deja su clientela en las webs de opinión.

No es necesario reservar.

Dirección: Doctor Múgica, 5.

Faborit

Un agradable local y una terraza abierta todo el año para degustar una larga lista de cafés, tés, infusiones… y un sinfín de zumos de frutas y verduras de temporada. Además, también puedes completarlo con ensaladas, paninos, wraps, y como broche final: cakes, bizcochos y dulces tentaciones.

No es necesario reservar.

Dirección: Gran Vía, 73.

Pero si lo que quieres es alargar la hora de levantarte y aguantar el tiempo que haga falta en pijama, siempre tienes la opción de que te traigan el desayuno a tu casa. Desayunosalacarta.com se encarga. Ya sea para un regalo o para darte un capricho, en su web tienen gran variedad de opciones para los paladares más exigentes. Entra en su web para elegir sus desayunos a domicilio en Logroño y disfruta.

 

 

 

Inicio  »  Sin categoría   »   Los mejores desayunos y brunchs de Logroño