Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desayuno especial para mamá

Inicio  »  Planes en Casa   »   Desayuno especial para mamá
Aprovechando que este domingo es su día vamos a sorprenderle con este estupendo desayuno super saludable. Solo necesitáis 10 minutos para hacerlo.

A mamá le gusta cuidarse. Estar guapa por fuera, pero también por dentro. Aprovechando que este domingo es su día y que normalmente anda con prisas a todos lados, vamos a sorprenderle con este estupendo desayuno super saludable. Es una receta muy sencilla, pero muy vistosa. Además admite cualquier variación para que se adapte a los gustos de mamá.

 

Ingredientes:

2 yogures naturales
Mermelada de fresa y albaricoque
Copos de trigo de desayuno

Hoy dejamos los dibujos a un lado y le preparamos a mamá este merecido desayuno. ¡Sólo cuesta 10 minutos!

Buscamos un vaso o una copa bonita (incluso la podéis hacer vosotros mira aquí). En ella vamos poniendo por capas el yogur, la mermelada, más yogur, un poco más de mermelada y por último los copos de trigo. No me digáis que no es sencillo. Ya os hemos comentado que las mermeladas pueden ser las que más gusten a mamá. Incluso los copos pueden sustituirse por nueces, por ejemplo.

Sorpréndela aún más y hazle un zumo de naranja recién exprimido. Si además se lo llevas a la cama en una bandeja con una flor, un libro y un gran abrazo, mamá será la más feliz del mundo.

 

Imagen: http://i29.photobucket.com. Fuente: http://www.petitchef.es

 

 

Inicio  »  Planes en Casa   »   Desayuno especial para mamá
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial