Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logroño Deporte ofrecerá el campus “Mini Héroes” en Semana Santa

campus-mini-heroes
Inicio  »  Especial Logroño Deporte   »   Logroño Deporte ofrecerá el campus “Mini Héroes” en Semana Santa
Pueden participar niñas y niños de edades entre 6 y 12 años. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Logroño Deporte.

Esta mañana han quedado abiertas las inscripciones para el campus “Mini Héroes” que Logroño Deporte vuelve a organizar en las vacaciones escolares de Semana Santa.

Del 3 al 5 de abril, niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán disfrutar del deporte y otras actividades lúdicas en el polideportivo de Las Gaunas.

Este campus, un clásico de Logroño Deporte, se celebraba anteriormente solo en verano en el Complejo Municipal de Las Norias, pero en los últimos años se programa también coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa.

Como explica el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, “es un recurso para la conciliación muy apreciado por las familias, además de una experiencia muy gratificante para los más pequeños. Ellos se divierten, aprenden diferentes deportes, realizan actividades manuales, hacen nuevos amigos… viven experiencias inolvidables”.

Las actividades previstas para esta Semana Santa son: escalada, esgrima, talleres de manualidades, frontenis, juegos lúdicos y deportivos, natación y atletismo.

Precios e inscripciones 

El campus se desarrolla desde las 8 hasta las 15 horas. El precio para los tres días, es de 60 euros abonados y 80 los no abonados a Logroño Deporte.

También es posible contratar días sueltos (a 25 y 30 euros), en función de la disponibilidad de plazas.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web www.logronodeporte.es y en los mismos días del campus, para jornadas sueltas, llamando al 941 24 61 82.

 

Inicio  »  Especial Logroño Deporte   »   Logroño Deporte ofrecerá el campus “Mini Héroes” en Semana Santa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial