Lavado de cara para los coles de Logroño

obras-colegios
Inicio  »  Sin categoría   »   Lavado de cara para los coles de Logroño
El Ayuntamiento invertirá 400.000 euros para obras de mejora en 8 colegios públicos de Logroño.

Durante las vacaciones escolares, varios colegios públicos de Logroño están siendo sometidos a diferentes obras de mejora.

Este año, el Ayuntamiento de Logroño invertirá 400.000 euros para remodelar 8 de los 22 colegios públicos de Logroño: Obispo Blanco Nájera, Vuelo Madrid Manila, Madre de Dios, Doctor Castroviejo, Caballero de La Rosa, Bretón de los Herreros, Las Gaunas (edificio Infantil) y San Francisco.

La obra de mayor envergadura es la que afecta al CEIP Vuelo Madrid Manila, que comenzó el año pasado con la reparación de las fachadas.

En el resto de centros escolares, la mayor parte de las obras han sido destinadas a renovar los aseos, pavimentos de aulas e instalación de “líneas de vida”.

Las Obras:

ο Obispo Blanco Nájera: reparación de los baños de la planta correspondiente a los alumnos de 2º de Primaria, (44.639,60 euros).
ο Madre de Dios: reparación de los aseos de la planta baja del edificio de Primaria del colegio Madre de Dios (29.666,24 euros).
ο Doctor Castroviejo: reparación de aseos en la planta de segundo de Primaria, los suelos en aulas de Infantil y línea de vida (52.084,44 euros).
ο Caballero de la Rosarenovación del pavimento para los más pequeños (30.231,64 euros) y unas obras de emergencia por una avería en estas mismas instalaciones.(11.100 euros)  
ο Madre de Dios: renovación del suelo de las aulas de Primaria (29.666,24).
ο Bretón de los Herreros, edificio de Infantil de Las Gaunas y San Francisco: instalación de “líneas de vida” en los distintos edificios a fin de garantizar la seguridad de futuras intervenciones.

Inicio  »  Sin categoría   »   Lavado de cara para los coles de Logroño