La vuelta al cole más económica de La Rioja

Inicio  »  Archivo   »   La vuelta al cole más económica de La Rioja

Aunque quizás muchos de vosotros ya conocierais esta pagina web, nosotros es la primera vez que hemos tenido contacto con ella y nos ha parecido muy interesante. En Tiendeo.com podréis consultar los catálogos de las principales superficies comerciales de toda España y, por supuesto, también de Logroño. Podréis comparar precios en los artículos que más os interesen para que la cuesta de septiembre sea menos empinada.

Por lo que hemos visto, tienen los catálogos para la vuelta al cole en La Rioja de Alcampo, Eroski, Carrefour, Forum Sport, H&M, Toy Planet, Inter Sport o Juguettos, entre otros. Al pinchar sobre cualquier catálogo lo verás en formato digital y podrás ir pasando las páginas como si de un catálogo impreso se tratara.

Si pinchas en este enlace, irás directamente a los catálogos especiales para la vuelta al cole en La Rioja.

Aquí os dejamos un ejemplo de comparativas de precios de mochilas entre varias superficies comerciales. Quizás no tengan los mismo modelos en todas las tiendas, pero si tu peque quiere sí o sí la mochila de Mickey Mouse (y tú estás de acuerdo), es mejor ir directamente a la que tenga el modelo más barato, no?

Inicio  »  Archivo   »   La vuelta al cole más económica de La Rioja