Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘La mensajera del Viento’, cuentacuentos en Santos Ochoa

la-mensajera-del-viento_maria-jose-marrodan
Inicio  »  Agenda   »   ‘La mensajera del Viento’, cuentacuentos en Santos Ochoa
Martes 18 de enero. María José Marrodán, autora del cuento “La mensajera del viento” será la encargada de contarlo en Espacio Santos Ochoa.

Tras la Navidad, el Espacio Santos Ochoa retoma su concurrida programación, y lo hace con una actividad para público infantil.

Se trata del cuentacuentos “La mensajera del viento” a cargo de su autora, María José Marrodán, que lo contará en Espacio Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19), el martes 18 de enero, a las 18.30 horas.

Para poder asistir es necesario reservar plaza gratuita (puedes reservar desde aquí).

«Había una vez una gentil señorita de ocho años llamada Ágata. Vivía plácidamente en Rota con sus padres, su hermano Yoel y su gato llamado Calamín, hasta que un día…»

La mensajera del viento es un cuento para toda la familia. Una historia inspiradora para imaginar, valorar, empatizar, compartir y disfrutar juntos.

cuentacuentos-la-mensajera-del-viento

Sobre la autora

María José Marrodán Gironés es Licenciada en Ciencias de la Educación y profesora de Pedagogía Terapéutica. Además de su obra literaria, ha publicado más de una treintena de obras pedagógicas para profesores y alumnos sobre dislexia, tutoría y convivencia, orientación, comprensión lectora, cuentos educativos, relatos y tres novelas originales en lectura fácil: El misterio de los marcos desaparecidos, La calle 25 y La música de mi vida. Su obra poética está recogida en más de una docena de antologías.

Maria-Jose-Marrodan

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘La mensajera del Viento’, cuentacuentos en Santos Ochoa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial