Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición del Equipo Repsol con circuito infantil de minimotos

repsol exposición
Inicio  »  Agenda   »   Exposición del Equipo Repsol con circuito infantil de minimotos
Hasta el domingo 22 de abril. Visita la exposición Repsol Racing Tour que exhibe una moto de Marc Marquez, un casco de Ángel Nieto o un mono de Dani Pedrosa. Y circuito de minimotos para los pequeños.

Hasta el domingo 22 se abril, en el parking junto al Revellín, se puede visitar Repsol Racing Tour, una exposición itinerante sobre los casi 50 años de historia del Equipo Repsol en la competición deportiva de motor.

La muestra dispone de una superficie de 150 metros cuadrados y es totalmente interactiva. Para los más pequeños, cuenta con un circuito hinchable de minimotos (de plástico, no de gasolina), de 15 metros de largo, para que disfruten también de la visita.

En esta exposición gratuita, los ciudadanos podrán ver material exclusivo, como la moto con la que Marc Márquez, seis veces Campeón del Mundo de MotoGP, ganó el Mundial de 2016 en la categoría reina; un mono de competición de Dani Pedrosa; la equipación de trial de Toni Bou, el deportista más laureado del mundo en todas las disciplinas de motor; y otros muchos accesorios que pertenecen a pilotos que han formado parte de la historia del Equipo Repsol, como un casco de Ángel Nieto. La exposición es accesible a personas con movilidad reducida, ya que cuenta con una entrada a través de rampa.

Esta exposición, en su cuarta temporada de gira por España y Portugal, ha sido visitada por más de 500.000 personas, que han podido conocer de cerca al Equipo Repsol en las distintas disciplinas en las que participa o ha participado a lo largo de la historia: Mundial de Motociclismo, Dakar, trial, automovilismo, vuelo acrobático…

Horarios y ubicación

Repsol Racing Tour estará abierto en el parking junto a la Muralla del Revellín de miércoles 19 a domingo 22 de abril, de 10.00 a 14.00 horas y de 16 a 20 horas en días laborables, y de 12 a 20 horas los fines de semana y festivos.

La exposición es accesible para personas con movilidad reducida e invidentes.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Exposición del Equipo Repsol con circuito infantil de minimotos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial