Feria del Libro de Logroño en El Espolón

feria-del-libro-2022_13
Del 4 al 20 de octubre. Los libros antiguos y de ocasión ocupan las características casetas de la Feria del Libro de Logroño en El Espolón, en su 43 edición.

Los libros antiguos y de ocasión vuelven a ocupar las características casetas en la 43 edición de la Feria del Libro, que se celebra del 4 al 20 de octubre en El Espolón de Logroño.

Oportunidades literarias muy diversas, joyas históricas, ediciones difíciles de encontrar y , por supuesto, libros para el público infantil, comics, obras de ensayo, historia, etcétera.

Las librerías que participan este año son las siguientes: Librería Rosa Sardá (Barcelona), Librería Querubín (Valencia), Librería El Velo de Isis ( (Ezcaray), Marcos Cachuan Libros (Madrid), Librería Hijazo (Logroño), Ángeles Sancha Libros (Logroño), Librería Dante (Alicante), Librería Bécquer (La Cala de Vilajoyosa-Alicante), Lorca Libros (Alcorcón-Madrid), Torres (Valencia), El Mágico Mundo de los Minilibros (Getafe-Madrid), Librería Por Siempre Jamás (Vilajoyosa-Alicante), Green Book (Logroño), Libros Quique (Valencia), Las Mil y Una…Libros (Torrevieja-Alicante) y Librería Shora (Benidorm-Alicante)

feria-del-libro-2022_07

El horario de esta 43 edición es el siguiente:

  • De lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas,
  • Sábados, domingos y festivos: de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas.

 

La Feria del Libro está organizada por la Asociación de Librerías de La Rioja, integrada en la FER.

Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Feria del Libro de Logroño en El Espolón