Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feria del Libro de Logroño en El Espolón

feria-del-libro-2022_13
Inicio  »  Agenda   »   Feria del Libro de Logroño en El Espolón
Del 6 al 22 de octubre. Los libros antiguos y de ocasión ya ocupan las características casetas de la Feria del Libro de Logroño en El Espolón, en su 42 edición.

Los libros antiguos y de ocasión vuelven a ocupar las características casetas en la 42 edición de la Feria del Libro, que se celebra del 6 al 22 de octubre en El Espolón de Logroño. Con una cifra similar de participantes a la del año pasado -17 librerías- de las que cuatro son riojanas y el resto procedentes de diversas regiones Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Alcorcón, Albacete y Bilbao.

Oportunidades literarias muy diversas, joyas históricas, ediciones difíciles de encontrar y , por supuesto, libros para el público infantil, comics, obras de ensayo, historia, etcétera.

feria-del-libro-2022_07

El horario de esta 42 edición es de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y sábados, domingos y festivos: de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas.

 

Librerías participantes

Muchos nombres y rostros se repiten año tras año en esta feria del libro de Logroño. En esta ocasión participarán las siguientes:

Librería Rosa Sardá (Barcelona), Librería Querubín (Valencia), Librería Releo (Valencia), Librería El Velo de Isis ( (Ezcaray), Madrid Books (Madrid), Librería Hijazo (Logroño), Ángeles Sancha Libros (Logroño), Librería Dante (Alicante), Librería Bécquer (Alicante), Lorca Libros (Alcorcón), Buendía Libros (Albacete), Torres (Valencia), El Mágico Mundo de los Minilibros (Madrid), Librería Por Siempre Jamás (Alicante), Green Book (Logroño), Eurolibro (Bilbao) y Libros Quique (Valencia).

La Feria del Libro está organizada por la Asociación de Librerías de La Rioja, integrada en la FER.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Feria del Libro de Logroño en El Espolón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial