Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘La curandera de palabras’, teatro infantil en la Biblioteca Rafael Azcona

La-curandera-de-palabras.-Margarito-y-cia
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   ‘La curandera de palabras’, teatro infantil en la Biblioteca Rafael Azcona
Jueves 27 abril. La Biblioteca Rafael Azcona acogerá un divertido y didáctico espectáculo teatral donde las letras serán las grandes protagonistas. Inscripciones abiertas.

Las actividades para niños en Biblioteca Rafael Azcona siguen creciendo. En esta ocasión, nos presenta un espectáculo teatral de narración oral: La curandera de palabras, a cargo de Margarito y Cía. Se trata de un divertido espectáculo que propone un juego de palabras con palabras.

Sinopsis: «Jugaremos con un montón de letras, que nos llevarán en un mágico paseo, por el “Bosque de las Letras”… Allí veremos el gran espectáculo de las palabras, muchas de ellas venidas desde muy lejos, veremos el gran número de las palabras refleja, las palabras contorsionistas… Una defensa de las letras, las palabras y todo lo que podemos expresar con ellas».

Este obra de teatro infantil en la Biblioteca Rafael Azcona tendrá lugar el jueves 27 de abril, a las 18.30 h. (duración 1 hora) y está dirigido a niños a partir de 5 años. Es gratuito pero requiere *inscripción previa.

*Inscripciones: las inscripciones son gratuitas y se puede hacer de forma presencial en recepción de la biblioteca o a través del teléfono de la Biblioteca Rafael Azcona: 941 24 58 11. El plazo comienza el miércoles 12 de abril hasta agotar las plazas disponibles.

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   ‘La curandera de palabras’, teatro infantil en la Biblioteca Rafael Azcona
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial