Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juego de escape especial Pascua para toda la familia

escape-room-pascua
Inicio  »  Noticias   »   Juego de escape especial Pascua para toda la familia
Escape Room en Casa, empresa especializada en juegos de escape, te regala el 'Juego de Pascua' para montar una búsqueda de huevos de Pascua totalmente gratuito.

Escape Room en Casa, empresa especializada en juegos de escape, te regala el ‘Juego de Pascua’ para montar una búsqueda de huevos de chocolate donde quieras.

Un juego imprimible para niñas y niños de 5 a 10 años que te permitirá montar una búsqueda de huevos de pascua en cualquier lugar.

Estos juegos de escape incluye un vídeo en animación 2D que narra la historia; misiones divertidas que desarrollan el pensamiento lógico y lateral y un certificado de Pascua personalizado.

Solo hay que descargarlo aquí , imprimir los archivos, esconder las misiones para llevar a cabo las propuestas.

A partir del día 5 de mayo de 2023, el precio de «El Juego de Pascua» volverá a ser de 5,99€.

Misión: 

Durante los preparativos de Pascua en una granja, el conejito Pupi fue elegido como el responsable para repartir los huevos a todos los habitantes de la granja. Pero un mono travieso, Kekoescondió todos los huevos para hacerle broma al conejito… Cuando finalmente iba a confesar dónde los escondió, un coco se cayó en su cabeza y perdió la memoria por completo…

Los niños tendrán que ayudar al conejito Pupi y al mono Keko a encontrar todos los huevos de Pascua e identificar a qué animal pertenece cada huevo. ¡Hay que hacerlo cuanto antes, para que ningún animal de la granja se quede sin su huevo de Pascua!

 

Escape-Room-imprimible-de-Pascua

Como explican sus creadoras: “nuestros juegos son una actividad divertida, entretenida, fácil de montar, cómoda, inspiradora, ingeniosa y que genera mucha ilusión tanto en los peques como en los adultos. Son juegos para pasar un buen momento con los niños en casa”.

A través de los juegos de escape se estimula su fantasía, el pensamiento lógico y desarrollan su capacidad de trabajar en equipo y de resolver los problemas sin tener miedo a enfrentarse a los diferentes retos.

Cada juego tiene una historia excitante y una misión para cumplir. Los niños tienen desarrollada la fantasía mejor que nadie, por eso en nuestros escape rooms ellos mismos se convierten en los protagonistas y héroes de los juegos… Aparte de pistas escritas en papel, creamos contenido audiovisual como música y videos con los personajes para que puedan sentirse aún más dentro de la historia, como si estuvieran dentro de una película.

Inicio  »  Noticias   »   Juego de escape especial Pascua para toda la familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial