Se buscan ideas emprendedoras, originales y creativas para Open Mercado

Open-mercado-2021
Inicio  »  Magazine   »   Se buscan ideas emprendedoras, originales y creativas para Open Mercado
El Museo Würth busca profesionales de la moda, decoración, complementos, fotografía, ilustración, iluminación, diseño, gourmet, cultura... Si quieres exponer, el plazo de solicitud para Open Mercado está abierto hasta el día 21 de noviembre incluido.

Atención profesionales de la moda, decoración, complementos, serigrafía, fotografía, ilustración, iluminación, diseño, gourmet, artes escénicas, música, cine… El Museo Würth La Rioja acaba de anunciar que este año vuelve el Open Mercado. Una cita con las últimas tendencias del diseño y que cada año congrega a multitud de personas interesadas.

La IX edición de Open Mercado tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre. Para visitarlo, este año será necesario inscribirse previamente (a partir del 1 de diciembre).

Se buscan creadores 

Si eres creador o creadora y quieres exponer en esta feria, el plazo de solicitud de inscripción en Open Mercado IX está abierto desde el día 1 de noviembre a través de un formulario en la página web del museo y se aceptarán hasta el día 21 de noviembre incluido.

Se buscan propuestas de moda, decoración, complementos, serigrafía, fotografía, ilustración, iluminación, diseño, gourmet, artes escénicas, música, cine… Se valorarán las propuestas más emprendedoras, originales y creativas, la trayectoria del diseñador/a, el no disponer de un espacio físico donde vender y la imagen de marca: presencia en redes sociales, calidad de fotografías, blog o web.

La selección final se comunicará a los interesados a través de correo electrónico a principios del mes de diciembre.

La feria funciona como una plataforma donde dar visibilidad a nuevas ideas, testear a los posibles compradores y entrar en contacto con otros profesionales.

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Se buscan ideas emprendedoras, originales y creativas para Open Mercado