Hagamos cole, hagamos patio

Inicio  »  Magazine   »   Hagamos cole, hagamos patio
La iniciativa del AMPA del colegio Navarrete El Mudo pretende que los niños y padres se conozcan mejor y estrechen lazos una vez terminada la jornada escolar.
soy publi

«Hagamos cole, hagamos patio» es el nombre de la iniciativa puesta en marcha por el AMPA del colegio Navarrete El Mudo de Logroño, en la calle General Urrutia. Se trata de que todos los viernes, de 16 a 18 h. de la tarde, niños y padres se reúnan en el patio del colegio con el fin de jugar, hablar, compartir experiencias y, en definitiva conocerse mejor.

Las familias del colegio detectaron esta necesidad, ya que aquí acuden niños de muy diferentes zonas de Logroño y son pocos los que coinciden o se ven fuera del horario escolar. De ahí, la necesidad de que jueguen juntos y estrechen lazos de amistad en un ambiente más distendido y fuera de las aulas.

La primera «quedada» tuvo lugar el pasado viernes, 8 de noviembre, y el AMPA se implicó repartiendo batidos a los asistentes y además se compartieron meriendas. La experiencia, hasta el momento, parece todo un éxito. Por eso nos han llamado para que, desde El Balcón de Mateo, la difundamos entre los padres y madres riojanos por si algún colegio está interesado en seguir el ejemplo.

 

Iniciativa del colegio Navarrete el Mudo Logroño

Inicio  »  Magazine   »   Hagamos cole, hagamos patio