Fin de semana en la Warner: 5 cosas que no debes perderte

parque-warner
Inicio  »  Magazine   »   Fin de semana en la Warner: 5 cosas que no debes perderte
La variedad de actividades y atracciones que te encontrarás en el parque puede resultar abrumador. Te contamos los momentos más especiales que debes vivir

Uno de los planes más divertidos que puedes realizar cualquier fin de semana del año es una visita al parque Warner de Madrid. En él, tanto adultos como niños se adentran en un universo de diversión, sensaciones y lleno de la magia del cine.

Lo mejor para vivir al máximo esta experiencia es aprovechar la combinación de Hotel + entradas en Warner que ofrece Estiber. Aunque en principio este tipo de parques están diseñados para los más pequeños, es cierto que todos disfrutaremos de nuestro lado más cinéfilo y nostálgico en el parque Warner.

Lo que no puedes perderte en tu visita al parque Warner

La variedad de actividades y atracciones que te encontrarás en el parque puede resultar abrumador en un principio. Por eso, te contamos los momentos más especiales que debes vivir en tu visita:

Sacarte una foto con tu personaje favorito se convertirá en un momento muy divertido e inolvidable. Puedes conseguir incluso autógrafos de personajes de La Liga de la Justicia, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde o Flash.

Las actuaciones son otro de los puntos fuertes de este parque. Infórmate de los horarios y las funciones disponibles en los días de tu visita.

No te pierdas el Welcome Show de los Looney Tunes, en el cruce Hollywood Boulevard, que siempre tiene lugar por la mañana.

Eleva al máximo tu adrenalina con las atracciones para los más valientes: La venganza del Enigma y su caída al vacío; la velocidad de hasta 100 km/h que sentirás en Superman, atracción de acero; o la montaña rusa Shadows of Arkham.

Otro gran momento será la asistencia al desfile Superstars Parade, en el que están presentes todos los personajes del parque.

Consejos para disfrutar al máximo del fin de semana

Una vez que tienes claro los imprescindibles del parque Warner, compartimos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para disfrutar al máximo de tu fin de semana.

Hazte con un mapa en papel o descárgalo en tu móvil, para conocer con antelación todas las áreas temáticas y organizar el fin de semana y así aprovecharlo al máximo.

Revisa la altura mínima en determinadas atracciones, para tener en cuenta a cuáles no podrían acceder los niños.

Si vas en verano, aprovecha para montarte en las atracciones de agua. Te harán olvidar el calor de tu día a día en esta época. En este caso, no olvides una funda impermeable para los móviles y una toalla.

Como ya hemos comentado, lo ideal es aprovechar la oportunidad de conseguir el hotel junto con las entradas con Estiber, ya que contarás con la experiencia más completa posible y merecerá mucho la pena.

En resumen, un fin de semana en el parque Warner de Madrid puede convertirse en una experiencia inolvidable no solo para los más pequeños, sino también para los adultos. Para vivir al completo este momento tan especial, lo recomendable es no salir de este mundo de ficción en todo el fin de semana, alojándote en uno de los hoteles de la zona.

Inicio  »  Magazine   »   Fin de semana en la Warner: 5 cosas que no debes perderte