Feria Ganadera de Ojacastro

Feria-ojacastro
Inicio  »  Archivo   »   Feria Ganadera de Ojacastro
Ojacastro celebrará este fin de semana, 10 y 11 de octubre, su 12ª edición de su Feria Ganadera y de Artesanía agroalimentaria. Podréis observar de cerca unos 200 animales (burros, caballos, vacas, ovejas y cabras), por lo que resulta una escapada muy apetecible para los niños.

Ojacastro celebrará este fin de semana, 10 y 11 de octubre, su 12ª edición de su Feria Ganadera y de Artesanía agroalimentaria, un evento en el que se dan cita compradores y vendedores de ganado, así como un buen número de visitantes fieles a la cita.

Podréis observar de cerca unos 200 animales (burros, caballos, vacas, ovejas y cabras), por lo que resulta una excursión con niños muy apetecible.

La feria ganadera permanecerá instalada el sábado y domingo entre las 11 y las 15 h.

Además, en la feria de artesanía se podrán comprar alimentos elaborados con todo el mimo y cariños de sus productores: embutidos, miel, dulces…; productos artesanales: bisutería, juguetes, etcétera. Esta feria agroalimentaria estará abierta de 11 a 15 h. y de 17 a 20 h.

El sábado habrá degustación de ternera (13 h.) y el domingo una exhibición ecuestre (11.30 h.), degustación de lomo con pimientos (13 h.) y danzas tradicionales locales (18 h.).

El evento se completará con una exposición fotográfica dedicada a la mujer y a su trabajo en el campo, la casa y con el ganado. 

 

Inicio  »  Archivo   »   Feria Ganadera de Ojacastro