Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Extraescolares con los compañeros de clase en El Secreto de Pitágoras

Pitagoras-portada
Inicio  »  Magazine   »   Extraescolares con los compañeros de clase en El Secreto de Pitágoras

Si estás pensando en apuntarle a una extraescolar y quieres hacerlo en un entorno seguro, escucha la propuesta de la academia El Secreto de Pitágoras.

En su centro del barrio de La Cava, en calle Clavijo 57, ha organizado las denominadas «clases burbuja«, la manera idónea de realizar una actividad extraescolar sin romper los grupos de convivencia estable del colegio.

Tan sencillo, explica su directora Inga Sáenz, como «ponerse de acuerdo entre varias familias de la misma clase y formar un grupo«. Y otra ventaja añadida: elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Los grupos burbuja están formados por entre 3 y 5 niños y niñas que vayan a la misma clase.[/quote]

Estos grupos formados únicamente por entre 3 y 5 niños podrán optar por realizar extraescolares de inglés, francés, refuerzo escolar o una de las actividades estrella del centro: matemáticas divertidas, en dos versiones ‘Let´s Maths’, en inglés o ‘Jugamos a las Matemáticas’, en castellano.

No solo grupos burbuja

La academia El Secreto de Pitágoras en La Cava dispone de instalaciones amplias para desarrollar el resto de sus actividades tradicionales y garantizar que haya suficiente distancia entre participantes.

Con todo, en la actualidad hay grupos que funcionan con únicamente 2 niños más la profesora. «Todo un lujo», expresa la directora.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] El Secreto de Pitágoras en La Cava dispone de instalaciones adecuadas para mantener la distancia.[/quote]

«Siempre hemos tenido una ratio muy reducida porque sabemos que cada niño es diferente y personalizamos con cada uno, atendiendo  a sus necesidades, sus aptitudes y su motivación», añade la directora. «Nuestros profesores sienten auténtica pasión por la enseñanza y adoran a los niños. Les comprenden, acompañan y escuchan sus necesidades».

Protocolo presencial y clases online

Por lo demás, el centro tiene un protocolo anti COVID-19 similar al de los centros escolares al que ya están más que acostumbrados: mascarilla, desinfección de manos, temperatura…

Pero también se han incluido medidas propias: «cada niño tiene su mesa y su silla para mantener las distancias; desinfectamos el aula con cada cambio de clase; mantenemos puertas semi abiertas para una mejor ventilación… Solo así vamos a conseguirlo», añade. Por si esto fuera poco, quienes lo necesiten (cuarentena, enfermedad…) pueden realizar las clases en directo, desde su casa, de manera online.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Las clases también se pueden realizar online desde casa.[/quote]

 

pitagoras-1Clase presencial y online de forma simultánea

Cursos para todas las edades

En El Secreto de Pitágoras se imparten diferentes cursos para bebés, niños e, incluso, para adultos.

Pero si por algo es conocida y elegida por las familias desde hace 8 años es por su omnipresente filosofía Montessori.

«Las extraescolares no pueden ser una carga, sino un lugar especial al que los niños entran y salen contentos por haber aprendido. Ése es el reto y el motivo por el que nuestras familias nos confían la educación de lo que más quieren», indica Inga Sáenz.

Se imparte…

  • Inglés a todos los niveles (desde bebés hasta adultos). Clases 100% inmersivas, 100% en inglés.
  • Preparación para exámenes oficiales de idiomas.
  • Francés también para todos los niveles.
  • Matemáticas para niños que las adoran: «Jugamos a las matemáticas» en español y en inglés «Let’s Maths», o para aquellos que necesitan acompañamiento y refuerzo escolar de matemáticas
  • Refuerzo escolar de otras asignaturas a todos los niveles.

Actividades para bebés 

Si tienes un bebé, El Secreto de Pitágoras de La Cava tiene una actividad perfecta para sus mañanas: el taller Montessori bilingüe, en grupos de máximo 5 bebés.

El material Montessori les ayuda a desarrollarse tanto en el área sensorial como en la psicomotricidad y autonomía personal, en un aula ambientada Montessori y con todas las medidas de seguridad.

Infórmate de todas estas actividades en el 634 973 902 o en www.elsecretodepitagoras.com
El-secreto-de-pitagoras-en-La-Cava
articulo-patrocinado

Inicio  »  Magazine   »   Extraescolares con los compañeros de clase en El Secreto de Pitágoras
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial