Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición ‘Verduras de moda’, 26 diseños reproducidos con verduras de Calahorra

Exposicion-verduras-de-moda
Inicio  »  Archivo   »   Exposición ‘Verduras de moda’, 26 diseños reproducidos con verduras de Calahorra
Hasta el 24 de septiembre. La exposición 'Verduras de Moda' reúne 26 trajes y vestidos confeccionados con verduras de la huerta de Calahorra. Entrada gratuita.

Después de ver esta exposición, seguro que vuestros hijos contemplan las verduras con otros ojos. En el centro Caja Rioja-Bankia La Merced (C/. Marqués de San Nicolás, 109) podréis ver una la original exposición ‘Verduras de Moda’, que reúne 26 trajes y vestidos confeccionados con verduras de la huerta de Calahorra.

Diseños de Chanel, Balenciaga, Alexander McQueen, Elie Saab o Madeleine Vionnet reproducidos fielmente con alubias, peladuras de cebolla y ajos, guisantes, tomates, guisantes, pimientos rojos y verdes, brócoli o lombarda.

La exposición Verduras de Moda se puede ver hasta el sábado 24 de septiembre, de lunes a sábado, de 18 a 21 h. Una propuesta diferente y muy original para añadir a nuestros planes con niños.

Estos diseños han sido confeccionados por alumnos del Grado de Moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja. Y forman parte de los fondos del Museo de la Verdura de Calahorra. De hecho, es la primera vez que salen del Museo para exponerse en otro espacio.

Cartel-Exposicion-verduras-de-moda-Centro-Caja-Rioja-La-Merced

Fuente imágenes: www.facebook.com/FundacionCajaRioja

Inicio  »  Archivo   »   Exposición ‘Verduras de moda’, 26 diseños reproducidos con verduras de Calahorra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial