Exposición de casas de muñecas en Nalda

Exposicion-casas-munecas-Nalda
Inicio  »  Exposiciones para ir con niños   »   Exposición de casas de muñecas en Nalda
Del 3 al 24 de junio, una exposición de casas de muñecas y miniaturas integrada por 30 obras. Se puede ver en el Centro Cultural San Roque de Nalda.

El Centro Cultural San Roque de Nalda, acogerá durante las próximas semanas una exposición de miniaturas y casas de muñecas, titulada ‘La Magia de los pequeños detalles‘. Se trata de una muestra donde se exhibirán 31 obras realizadas por 9 autores pertenecientes a la recién creada Asociación de Miniaturas y Casas de Muñecas de La Rioja.

Esta exposición de casas de muñecas impresionará a los visitantes por sus infinitos detalles, fruto de horas y horas de trabajo de sus creadores,  y por los diferentes estilos que pueden encontrar casas victorianas, parisinas… Como nos explica el secretario de la asociación David Peso: «hay una reproducción de la antigua escuela de Albelda, también se pueden ver bodegas, tiendas de chucherías, dos barcos… La nota más llamativa es un burdel de comienzos del s. XX. Hay obras realizadas dentro de cajas de vino, en queseras y en tarteras». Porque este arte no entiende de presupuestos; se puede realizar auténticas maravillas con poco presupuesto, utilizando materiales reciclados.

Se puede visitar del 3 al 24 de junio, en el Centro Cultural San Roque de Nalda (c/Carrera, 1. Junto al Ayuntamiento de la localidad), de forma gratuita. El horario de las visitas es de lunes a sábado, de 19 a 20.30 h. y los domingos y festivos, de 13.30 a 14.30 h. y de 19 a 20.30 h.

Esta exposición es la primera que organiza la asociación desde su constitución formal, pero no la última, ya que la idea es darla a conocer por otras localidades riojanas. Aviso para quienes se encaprichen con alguna obra: los trabajos expuestos no están a la venta.

exposicion-casa-munecas-NaldaObra de Merchero Fernández.

exposicion-miniaturas-y-casas-munecas-nalda

Obra de David Peso. Imagenes: Facebook

 

Inicio  »  Exposiciones para ir con niños   »   Exposición de casas de muñecas en Nalda