Hasta el próximo domingo 24 de septiembre podrás descubrirlo en la primera exposición que ha logrado reunir hasta cuarenta y dos carteles anunciadores de las fiestas calagurritanas de San Emeterio y San Celedonio.
Una curiosa oportunidad de ver con los niños, no sólo cómo ha cambiado el diseño, el color o las técnicas creativas en estos 38 años de recorrido gráfico, desde 1979 y hasta 2017, sino también un buen momento para darnos cuenta y reconocer los diferentes protagonistas que participan de las fiestas patronales de Calahorra: los fuegos artificiales, los gigantes y cabezudos, los patronos, las verduras o, por ejemplo, la Catedral.
¿Cuál fue el protagonista del cartel del año que naciste? ¿y del que conociste a tu pareja? Para saberlo deberás acudir a la Sala Municipal de la calle Mayor, 24 en Calahorra de lunes a jueves, de 18 a 20 horas y los domingos y festivos, de 12 a 14 horas.
Además, en esta misma sala de exposiciones podremos ver los cuadros ganadores y seleccionados del 21 certamen nacional de pintura Ciudad de Calahorra.