Experimenta la aventura de la orientación en familia: I Raid Familiar Rioja Alavesa

Raid-familiar-Rioja-Alavesa
Inicio  »  Agenda   »   Experimenta la aventura de la orientación en familia: I Raid Familiar Rioja Alavesa
El sábado, 19 de marzo, vive una aventura en familia con esta prueba de orientación que se celebrará en Oyón. Naturaleza y deporte para familias en el I Raid Familiar Rioja Alavesa

El I Raid Familiar Rioja Alavesa está pensado para que padres y niños disfruten juntos de una agradable tarde, caminando  e intentado a la vez completar el desafío de realizar un recorrido de orientación con diferentes pruebas. Se celebrará en Oyón, el sábado 19 de marzo.

Los participantes tendrán 2 horas para conseguir visitar el mayor número de los puntos marcados en un mapa que se les entregará a la salida. Además, en alguno de esos puntos, para hacer el reto más atractivo, los más pequeños tendrán la opción de realizar pruebas especiales de iniciación a la escalada, rappel o tiro con arco entre otras, que les darán la posibilidad de sentirse como auténticos aventureros.

La edad recomendada es para niños a partir de 5 años, para que la comprensión del juego sea buena. Pero también pueden ir los más pequeños, que disfrutarán de la naturaleza y de todos los estímulos que les esperan,  en compañía de su familia.

Pincha aquí para acceder a más información.

I-Raid-familar-rioja-alavesa-cartel

Inicio  »  Agenda   »   Experimenta la aventura de la orientación en familia: I Raid Familiar Rioja Alavesa