Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estudio MAAD presenta sus cursos anuales de desarrollo creativo para niñas y niños

estudio-maad-cursos-diseno-creatividad-logrono
Inicio  »  Sin categoría   »   Estudio MAAD presenta sus cursos anuales de desarrollo creativo para niñas y niños
Estudio creativo MAAD, dedicado al diseño, reutilización e interiorismo, presenta dos cursos para estimular su imaginación y creatividad: desarrollo creativo y transformación de objetos.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Dónde: Estudio MAAD (c/Pilar Salarrullana, 20). Logroño. 

Edad: desde 6 años. 

Info e inscripciones: 636 195 698 / 646 350 719 / info@estudiomaad.com

Web: estudiomaad.com Instagram: @estudiomaad

Precios: consultar detallados en el texto.

[/box]

(Contenido elaborado en colaboración con Estudio MAAD)

Estudio creativo MAAD es un estudio de diseño, reutilización e interiorismo donde, además de acometer proyectos de reforma integral o restaurar muebles, también se imparten cursos para niñas, niños y jóvenes.

En estas formaciones, sus participantes desarrollarán su creatividad e imaginación, convirtiendo materiales cotidianos en auténticos objetos de diseño y, lo más importante: ayudándoles a materializar sus ideas en objetos palpables. Del pensamiento a la acción. Todo es posible.

Para ello, este año se proponen dos cursos.

Desarrollo Creativo

  • Todos los martes lectivos de octubre a mayo.
  • Edad: 8-17 años (orientativo).
  • De 16.30 a 18 h.
  • 65€/mes (sin matrícula).

Un curso para mentes inquietas, para fomentar su creatividad e imaginación desde una edad temprana, y realizar cualquier proyecto que tengan en la cabeza. A menudo, niños y niñas sorprenden con ideas locas pero geniales, que sus mayores no entienden. En este curso, les ayudarán a gestionar y materializar esas ideas en objetos, productos, maquetas…

En el taller se enseñará la metodología del proceso creativo desde las primeras ideas hasta el resultado final. Con orientación y asesoramiento sobre las técnicas más adecuadas para desarrollar sus ideas, recorrerán todo el camino y finalmente podrán ver el resultado de sus creaciones.

Este curso contará con 8 plazas máximo. Se desarrollará en un auténtico taller de carpintería, restauración y diseño ubicado en el barrio de La Estrella (c/Rio Linares 3) donde poder desarrollar libremente la creatividad apoyándose en herramientas y materiales a su disposición.

 

Transformación de objetos

  • Todos los miércoles o jueves -a elegir- lectivos de octubre a mayo.
  • Edad: 6-16 años (orientativo).
  • De 17.30 a 19 h.
  • 60€/mes (sin matrícula).

Este curso busca fomentar la creatividad y reutilización desde una edad temprana, y generar inquietud cultural y creativa. Así, todo lo que aprendan lo podrán trasladar de manera sencilla en su día a día, para que sepan gestionar mejor sus ideas.

En el taller, se crearán objetos a partir de otros con diferentes utilidades: un tiesto se transformará en una lámpara; un trozo de madera en un reloj; un montón de palos en una caseta para pájaros…

Este curso se impartirá en Estudio MAAD (c/Pilar Salarrullana, 20).

Profes de los cursos 

Interioristas de formación y multidisciplinares de profesión, Marina y Adrián están al frente de estos cursos y del estudio.

 

docentes

 

 

Inicio  »  Sin categoría   »   Estudio MAAD presenta sus cursos anuales de desarrollo creativo para niñas y niños
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial