Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este viernes, burbujas en el Casco Antiguo

burbujas-en-el-casco-antiguo
Inicio  »  Agenda   »   Este viernes, burbujas en el Casco Antiguo
Viernes 2 de diciembre. ‘Burbujas en el Casco’ conjuga patrimonio, música y degustación de espumosos de bodegas riojanas mientras se visitan cuatro espacios singulares del Casco Antiguo: Calado Ruavieja, Palacio de Salazar, la Casa de la Imagen y el Colegio de Arquitectos de La Rioja. Niños gratis.

La Asociación Logroño Casco Antiguo te invita a participar este viernes 2 de diciembre en ‘Burbujas en el Casco’, un evento que conjugará arte, música y la degustación de espumosos de bodegas riojanas.

Desde las 19 hasta las 22 horas, podremos recorrer y conocer cuatro espacios singulares del Casco Antiguo de Logroño: Calado Ruavieja (calle Ruavieja, 18); Palacio de Salazar (calle San Nicolás, 23); la Casa de la Imagen (calle San Bartolomé, 3) y el Colegio de Arquitectos de La Rioja (calle Barriocepo, 40). En cada uno de ellos, nos recibirá la música en directo con un DJ local, y la degustación de un espumoso riojano. El público dispone de 45 minutos para cada uno de los cuatro espacios.

palacio salazar

Las bodegas seleccionadas para esta primera edición son: Bodegas Bilbaínas, Bodegas Vivanco, Familia Benito Escudero y Carlos Serres. Los DJ locales que actuarán serán DJ Javi Vega, DJ Luis Hererra Sax Live, DJ Dani Peppermint y DJ´S Tangerine Sistas.

“Con esta iniciativa, se ponen en valor cuatro espacios singulares del Casco Antiguo de Logroño. Cultura, arquitectura, vinos espumosos y turismo se dan la mano en el Calado, bodega más antigua del Camino de Santiago; Palacio de Salazar, conjunto arquitectónico recuperado; Colegio de Arquitectos, con sus dos calados y La Casa de la Imagen y su rehabilitación singular. Una apuesta novedosa y muy acorde con estas fechas navideñas”, ha explicado Carlos Martínez Armas, gerente de Criteria, empresa coordinadora del evento “Burbujas en el Casco”, quien ha animado también a las familias a disfrutar de una tarde de viernes diferente.

 

Venta de entradas

Las entradas para personas adultas cuestan 15€. Niños y niñas entran gratis (siempre que vayan en compañía de sus padres).

Se pueden comprar en entradium.com.

Además, entre los asistentes se sortearán 6 bonos de 100 euros para la compra en establecimientos de la Asociación Logroño Casco Antiguo.

cartel-burbujas-en-el-casco

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Este viernes, burbujas en el Casco Antiguo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial