Escaparates que son obras de arte

Summertime-escaparate-navidad

Atrás quedaron los años del espumillón y el árbol con bolas multicolor. Hoy en día, la decoración de los escaparates comerciales se cuida al detalle y, por supuesto, o mejor dicho sobre todo, en Navidad. Iniciativas como el Concurso de Escaparates Navideños, que organiza la ADER desde hace 10 años, ayuda a que las cristaleras comerciales se conviertan en auténticas obras de arte.

Uno de los establecimientos que participa este año en este certamen es el de Summertime by Bianca, con una preciosa maqueta de tren, de 15 metros de longitud y de escala cero, que recrea una típica estampa invernal, de un pueblo europeo con su propia estación ferroviaria. Cuenta con dos trenes de época simultáneos en movimiento. En lo que viene a ser un auténtico trabajo artesanal realizado por Bianca Mahnken, propietaria de este establecimiento de moda, con la ayuda de su padre Wilfried Mahnken.

Este escaparate se puede ver en Hermanos Moroy, 8, de Logroño, en horario comercial.

Dinámico y cultural

Como lo define su dueña, Summertime by Bianca es un comercio dinámico que apuesta por la cultura. Todos los meses organiza una presentación con un diseñador español en su Espacio Efímero Creadores. Recientemente, participó en LoVisual 2018.

Además, el 2 y 3 de enero, acogerá 4 funciones de teatro, dentro del Escenario Insólito de Actual 2019, cuyas entradas ya están a la venta.

Summertime-escaparate-navidad2

 

 

 

 

 

 

GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial