Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro para acercar los bebés a los libros

Encuentro-bebes-y-libros
Inicio  »  Archivo   »   Encuentro para acercar los bebés a los libros
Este sábado, 25 de octubre, en Santos Ochoa de Doctores Castroviejo. Para familias con bebés. No os lo perdáis.
Cuándo: sábado, 25 de octubre. 
Dónde: Librería Santos Ochoa Doctores Castroviejo. Tel.: 941 252 955
Hora: 18.30 h. Duración: 30 minutos (aprox.).
Precio: 5 € por familia. 

 

Este sábado, Librerías Santos Ochoa y El Balcón de Mateo vamos a celebrar una actividad muy especial, incluida en la iniciativa nacional Encuentro para acercar los bebés a los libros.

Se trata de una actividad destinada para los bebes con el objetivo de ir introduciéndoles en la lectura desde pequeñitos.

A través de un espectáculo de música, cuentos y libros para bebés, los intérpretes: Carles García Domingo y Elena Aranoa (El Tenderete) ofrecerán un momento único para disfrutar padres y bebés juntos.

Redonda

La voz es redonda, la luna redonda, la DO redonda, una historia redonda… Retahílas, Canciones de Cuna, Libros para mirar, libros para probar, Nanas, Trabalenguas… Un momento para disfrutar de todas las pequeñas cosas que nos hacen acurrucarnos en un sueño redondo, en el placer de escuchar y sentir. Y una sesión para que padres y madres adquieran conocimiento y recursos sobre libros y su utilización en edades tempranas.

Reservas

Este encuentro tiene un aforo limitado de 20 familias (bebés y padres), y debido a la sensibilidad y delicadeza de la sesión, la forma de inscribirse es recogiendo una entrada de 5 € por familia, en las cafeterías de Doctores Castroviejo y Gran Vía.

Inicio  »  Archivo   »   Encuentro para acercar los bebés a los libros
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial