Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En solo una temporada, la Escuelita de Rubgy ha duplicado el número de niños inscritos

Escuelita de Rugby Club Rioja El Balcon de Mateo
Inicio  »  Magazine   »   En solo una temporada, la Escuelita de Rubgy ha duplicado el número de niños inscritos
En septiembre de 2015, la Escuelita de Rugby Club Rioja-El Balcón de Mateo comenzó con 41 niños, ahora ya son 83. En breve se abrirán las inscripciones para la segunda temporada.

 

Corría el mes de septiembre de 2015 cuando la Escuelita de Rugby Club Rioja-El Balcón de Mateo daba sus primeros pasos. En ese primer entrenamiento había 41 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 3 y los 7 años. Ahora que la primera temporada ha llegado a su fin, ya son más del doble: 83.

El rugby está de moda. No lo decimos nosotros, sino todos los padres que se han interesado por este deporte a lo largo de estos primeros meses de vida de la Escuelita. Cada fin de semana de entrenamientos, había caras nuevas en el campo de rugby de Pradoviejo.

Es verdad que algunos peques, los menos, han probado pero no han continuado, pero el crecimiento de la Escuelita ha sido exponencial, batiendo todas las expectativas de sus responsables, que esperaban llegar, «siendo muy optimistas» a 50 niños.

El objetivo ideal era llegar a 50 niños participantes. Al finalizar la temporada, son 83″.

Desde El Balcón de Mateo no podemos disimular nuestro orgullo por sentirnos, en una pequeñísima parte, «responsables» de este éxito. Aunque los verdades artífices de este triunfo han sido los entrenadores Adrián, Javier, Nachete, César, Pedro, Stef, Houssan, Gomegu, Adam, Larry, José y Julio, así como los coordinadores Juandi y Alberto. Ellos han estado al pie del cañón y han dado el 100% en cada entrenamiento «lidiando» con unos fieras que, en muchos casos, apenas alcanzaban los 3 años.

¿Quieres unirte a la Escuelita de rugby? 

Si tienes hijos nacidos entre 2009 y 2013, y quieres unirte a la Escuelita de Rugby Club Rioja El Balcón de Mateo para la próxima temporada 2016-17, en breve os informaremos del plazo de apertura de inscripciones, que será después de San Bernabé.

La segunda temporada se desarrollará durante todo el curso académico 2016-2017. Aunque hay muchos padres y niños que quieren más, previsiblemente los entrenamientos tendrán lugar dos sábados al mes en el Campo de Rugby de Pradoviejo.

Los niños mejorarán de forma progresiva su técnica y las habilidades motrices básicas mediante ejercicios específicos y juegos. Y, sobre todo, se divertirán de lo lindo, porque no olvidemos que el rugby es, por excelencia, «un deporte de caballeros (y damas)«.

Escuelita de Rugby Club Rioja El Balcon de Mateo 2

 

 

Inicio  »  Magazine   »   En solo una temporada, la Escuelita de Rubgy ha duplicado el número de niños inscritos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial