Obstetrix, preparación al nacimiento

Obstetrix, preparación al nacimiento
Compártelo:
Obstetrix, centro de atención integral a la mujer desde el embarazo hasta la menopausia

Planificación del embarazo, gestación, parto, puerperio, lactancia, menopausia… A lo largo del proceso vital de la mujer, son muchos los momentos en los que puede necesitar la ayuda de profesionales. Obstetrix nace como un centro de preparación al nacimiento y atención integral a la mujer. Aquí, trabajan matronas, psicólogas y fisioterapeutas para garantizar un correcto asesoramiento y estar a tu lado cuando lo necesites.

Sus servicios abarcan:

  • Los cuidados preconcepcionales.
  • El proceso de embarazo.
  • El parto.
  • El postparto.
  • La lactancia.
  • El climaterio y la menopausia.
  • Prevención y tratamiento de lesiones del suelo pélvico.

Para ello, se ofrecen cursos de preparación al nacimiento y a la maternidad; atención al puerperio (de manera individual o grupal); recuperación postparto; asesoramiento en dificultades; cursos de masaje infantil para padres (impartidos por educadores acreditados por la Asociación Española de Masaje Infantil).

También, periódicamente se ofrecen charlas y talleres sobre: contacto precoz o contacto piel con piel, masaje perineal, educación pre-concepcional; alivio del dolor en el trabajo del parto; posturas y biomecánica durante el trabajo de parto; plan de nacimiento…

También en la menopausia

Durante el climaterio, como proceso de transición hacia la menopausia, el organismo femenino está sometido a cambios y modificaciones a nivel físico, psíquico y social, precisando un reajuste y adaptación.

En Obstetrix también ofrecen acompañamiento para tratar las complicaciones que puedan surgir durante esta etapa.

Vara de Rey, 16, 2º C
941 254 299

Más empresas