CEI La Noria

CEI La Noria
Compártelo:
Educación infantil La Noria, más de 30 años al servicio de las familias

Los centros de educación infantil La Noria (en Portillejo, 31 y Pérez Galdós, 48) ofrecen para los niños un aprendizaje de calidad, adaptado a las necesidades de sus familias, en un ambiente lúdico y educativo. En La Noria, el pequeño se siente querido y exigido, de manera que pueda crecer feliz y, al mismo tiempo, desarrollando al máximo sus capacidades a través de la educación temprana.

La Noria comenzó a funcionar hace más de 30 años. Y en la actualidad, sus primeros alumnos son hoy sus clientes.

El proyecto educativo está basado en la educación temprana y en la atención individualizada. Para ello, se trabaja en estrecha colaboración con los padres para la difícil tarea de educar.

Disponen de una Escuela de Familias, donde se puede consultar dudas y poner en práctica las últimas teorías pedagógicas.

 

 

Proyecto trilingüe y basado en la estimulación temprana

La estimulación temprana es conseguir una mejora personal en el momento idóneo. A mayor número de estímulos y mejor calidad de los mismos habrá más conexiones entre neuronas y como consecuencia mayor enriquecimiento del cerebro

Cada hábito tiene su mejor momento para ser estimulado y conseguir con menos esfuerzo mejores resultados, aprovechando los periodos sensitivos.

Se basan en una metodología activa, flexible e individualizada, donde los niños pueden observar y manipular los objetos de su entorno inmediato a través de las actividades.

Especial interés en la iniciación a los idiomas (inglés y francés), la música, la psicomotricidad y el juego.

Talleres

ο Taller cesto de los tesoros: olfato y gusto.
ο Taller de masajes Tacto.
ο Taller de plástica: psicomotricidad fina.
ο Talleres de psicomotricidad vivenciada.
ο Taller de Biblioteca.
ο Taller de matemáticas.
ο Taller de teatro: audiciones + psicomotricidad.

Pérez Galdós, 48. 1º y Portillejo 31
941 228 174 y 941 510 217

Más empresas