Taller de ilustración en familia con Elena Odriozola y La Casa de Tomasa

Elena-Odriozola
Inicio  »  Archivo   »   Taller de ilustración en familia con Elena Odriozola y La Casa de Tomasa
Sábado 17 de junio. Podréis compartir charla y taller con la Premio Nacional de Ilustración 2015, Elena Odriozola y La Casa de Tomasa.

El ciclo ‘Maneras de contar el vino‘ impulsado por el Museo Vivanco llega a su ecuador en esta primavera 2017. El sábado 17 de junio le toca el turno a la ilustración y la literatura infantil con dos nombres propios: la Premio Nacional de Ilustración 2015, Elena Odriozola y la asociación La Casa de Tomasa, concretamente con dos de sus componentes: Carmen Sáez y Mari Cruz Zurbano, que harán las veces de anfitrionas.

Odriozola ofrecerán un taller de ilustración para público familiar en el Espacio Educativo del Museo. Según explican los organizadores: “Estos talleres son oportunidades únicas de conocer a un gran artista de cerca en “petit comité”. El artista se presenta, los niños le hacen preguntas, aclaran curiosidades. Intentamos transmitirles que cuando sean mayores pueden convertir sus aficiones (cantar, escribir, dibujar…) en su profesión. Y luego intentamos crear a su modo tomando como inspiración el Museo Vivanco y su entorno”.

Esta actividad durará dos horas, de 17 a 19 h., y para participar en necesario reservar plaza llamando al 941 322 323 o en el mail kids@vivancoculturadevino.es. El precio es de 5€ por persona.

Manera de Contar la Cultura del Vino

Por la tarde-noche, a las 20 h. los invitados compartirán vino, aperitivo y charla con los asistentes sobre su particular visión del arte y del mundo.

Imagen: Domestika

Inicio  »  Archivo   »   Taller de ilustración en familia con Elena Odriozola y La Casa de Tomasa