Campamento de rugby e inglés en Haro

English-rugby-camp
Inicio  »  Archivo   »   Campamento de rugby e inglés en Haro
Este verano, los niños y jóvenes de 10 a 18 años podrán participar en este campamento de rugby e inglés en Haro, organizado por Rugby Club Rioja y la academia Active English.

Este verano, el Rugby Club Rioja quiere trasladar la afición por deporte hasta La Rioja Alta, concretamente hasta Haro, donde, por primera vez, se organizará un campamento urbano de rugby e inglés. 

El proyecto estará dirigido por un profesor de la academia de inglés Active English que, además, es entrenador titulado por la Federación Galesa de Rugby, por lo que los alumnos reforzarán los conocimientos de inglés mientras juegan a rugby.

Así, los niños y niñas participantes (de entre 10 y 18 años) tendrán cada día un entrenamiento de rugby y, posteriormente, clases de inglés lúdicas. El campamento urbano tendrá lugar del 11 al 15 de julio para los alumnos de 10 a 14 años y del 18 al 22 de julio para los alumnos de 15 a 18 años.

Para más información, se puede llamar por teléfono al 941 31 14 12 o escribir un email a la dirección info@active-english.es

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Campamento de rugby e inglés en Haro