Desde este lunes 15 de junio ya es posible trasladarnos a La Grajera en coche.
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño ha abierto el aparcamiento del parque de La Grajera y los aseos.
Lo que aún encontraremos precintados y sin posibilidad de utilizarse serán los asadores y los juegos infantiles.
Esta medida se ha podido llevar a cabo al iniciarse de nuevo la actividad de la concesionaria del bar municipal de La Grajera que detenta el propietario del restaurante ‘La Cabaña del Tío Juarvi’.
Las visitas al parque de La Grajera deben respetar las medidas establecidas por el denominado Plan de transición hacia una nueva normalidad, en el que se eliminan las franjas horarias de los paseos y de las actividades físicas no profesionales. También se permite las reuniones de familias y amigos sanos con un límite de 15 personas, respetando la distancia mínima interpersonal de dos metros y el uso de mascarillas.
Asimismo, desde la Concejalía de Medio Ambiente se hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que se mantengan las medidas de seguridad y se haga un uso responsable del parque, tanto en materia de residuos como respecto al cuidado y respeto de la fauna y la flora de este espacio verde tan emblemático de Logroño.
One Comment
Domi
Hola, estoy buscando donde llamar para informarme del estado actual de la Grajera y en su web ya la he encontrado, pero me ha quedado la duda si podré sentarme el las mesas del pinar o también están cerradas. El 16 de este mes es el cumpleaños de mi marido y nos gustaria darnos un paseo y sentarnos allí y ver si podemos tentar a las ardillas con unos frutos secos, es algo que un par de veces he podido disfrutar. Mi marido me cuenta de cuando fue a EE.UU. hacer un curso, las ardillas eran como una plaga😊 se les metían hasta en clase, en busca de pillarles algo comestible, que eran muy descarada y encantadoras.
Que pena !! Yo no he visto tantas juntas.
Saludos