Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘El mejor abuelo de La Rioja, el mío’

jornada-abuelo-APIR
Inicio  »  Agenda   »   ‘El mejor abuelo de La Rioja, el mío’
Domingo 13 de mayo, APIR organiza 'El mejor abuelo de La Rioja, el mío', una jornada de juegos donde tendréis la oportunidad de presumir y divertiros con los abuelos.

Un año más, la Asociación Pro-Infancia Riojana (APIR) celebrará el ‘Día Internacional del Juego‘, con la tercera edición de una fiesta que ya se está convirtiendo en una jornada de homenaje a todos los abuelos y abuelas de La Rioja.

Para ello, ha organizado una jornada de juegos que lleva por título: ‘El mejor abuelo de La Rioja, el mío‘. Se trata de compartir una mañana intergeneracional y presumir de abuelo o abuela. Y aunque no tengas abuelo, no pasa nada, también puedes ir a disfrutar y jugar.

Será este domingo 13 de mayo, de 11 a 13 h., en la plaza de La Cometa (ver mapa). Aquí se instalarán diferentes juegos tradicionales que permitirán la transmisión cultural y que los abuelos demuestren a los nietos sus habilidades con la herradura, peonzas, chapas… También habrá una rifa benéfica; degustación de pincho solidario; música, photocall para el recuerdo, taller de marcos.

 

 

 

jornada-abuelo-APIR

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘El mejor abuelo de La Rioja, el mío’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial