Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Granja-escuela en Navidad

Inicio  »  Sin categoría   »   Granja-escuela en Navidad
Días 26, 27 y 28 de diciembre. Edukids organiza este campamento urbano en una granja-escuela ubicada en Entrena, en la que estarán en permanente contacto con sus animales.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Cuándo: 26, 27 y 28 de diciembre. 

Dónde: granja escuela El Carrascal (Entrena)

Horario:  de 9.30 a 18 h. 

Edad: 4 – 9 años. 

Precio: 125€

Información: Edukids 616 457 510

[/box]

articulo-patrocinado

Para esta Navidad, EduKids organiza un campamento urbano de tres días en la que los participantes estarán en contacto permanente con animales. Se trata de una propuesta lúdica y educativa en la que podrán desarrollar sus habilidades personales y emocionales de la mejor manera: con los animales desarrollando, también, actividades de relajación como el yoga o el mindfulness, para ejercitar la paciencia y el control de impulsos.

Tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre, en horario de 9.30 a 18 horas (posibilidad de madrugadores desde las 8.30 horas). Y pueden participar niños y niñas de 4 a 9 años. Plazas limitadas.

La actividad se desarrollará en la granja-escuela ‘El Carrascal’, ubicada en Entrena. Aquí podrán estar con caballos (montar, limpiarles, cepillarles…), cerdos, patos y cisnes, cabras, gallinas, perros…

Beneficios 

  • El contacto con animales les ayuda a desarrollar empatía y control de impulsos. Los animales no admiten el nerviosismo y la impaciencia.
  • El cuidado animal ayuda a la expresión y desarrollo emocional. Los animales son empleados en muchas terapias como mediadores para mejorar la conducta y los miedos.
  • La naturaleza es el mejor escenario para desarrollar nuestra creatividad y la estimulación sensorial.

Precio y reservas

El precio del campamento es de 125 euros (comida y almuerzo incluidos). 10% de descuento para hermanos.

El transporte hasta la granja-escuela lo deberá realizar cada familia en su vehículo particular (está ubicada a 10 kilómetros de Logroño).

Más información y reservas: 616 457 510. Mail: info@centroedukids.es o en la Web de EduKids: www.centroedukids.es

Inicio  »  Sin categoría   »   Granja-escuela en Navidad
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial