El 4 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars y, para conmemorarlo, Santos Ochoa ha preparado un juego de ciudad que pondrá a prueba todas tus habilidades.
Según explican desde Santos Ochoa, «no es un juego de niños, sino un reto de ingenio que te hará estrujarte las neuronas de lo lindo mientras te diviertes localizando pistas, resolviendo enigmas y aprendiendo historia de Logroño. Ideal para aventuras en pandilla o en familia».
La aventura comienza en Santos Ochoa Gran Vía o Calvo Sotelo, donde puedes recoger el mapa con las coordenadas GPS y códigos QR para completar la misión. Con cada prueba obtendrás un número con el que podrás completar la siguiente coordenada y avanzar en el juego. Si logras dar con la solución correcta, participarás en un sorteo estelar.
Puedes recoger el mapa entre el 4 y el 31 de mayo en Santos Ochoa Gran Vía o Calvo Sotelo. Orientado a cualquier persona a partir de 12 años.
Dinámica: Han Solo y Cheewaka están ayudando a la República en su lucha contra el Imperio. Han conseguido robar los planos del prototipo de una nueva nave espacial, pero han sido alcanzados por el fuego de los cazas imperiales. Gracias a su habilidad como pilotos, pudieron aterrizar y esconderse en los frondosos bosques de Logroño. Ahora necesitan reparar la nave y huir de los soldados imperiales para llegar a tiempo a entregar los planos a la República. De lo contrario, el Imperio vencerá… Te atreves a ayudarles para que puedan volver al hiperespacio?
¡Que la fuerza te acompañe!